Hola, yo tambien estoy buscando unas fotocromáticas pero tengo un presupuesto de unos 60-70€ y he visto las shimano equinox, ¿alguien sabe si los cristales se oscurecen rápido al pasar de unas zonas a otras con luz diferente? Y otra cosa, las que tengo ahora del decathlon se me empañan en cuanto empiezo a sudar un poco, ¿las equinox van bien para evitar el empañamiento? Gracias
Bueno, mi experiencia es muy limitada ya que no he probado otras fotocromáticas, pero os puedo decir que estoy contento con las del Decathlon: me resultan cómodas y funcionan, si son o no son rápidas, pues ni idea, pero de momento han funcionado sin pega.
Os paso un link con pruebas de gafas por parte de la revista SoloBici A los q estáis buscando gafas os puede servir como reseña de modelos y precios http://www.solobicimtb.com/category/material/gafas/ Un saludo
Pues al final me tiro a por las Oakley RadarLock. He reconsiderado mi opinión. Cuando las tenga le hago unas fotos.
Siguiendo la recomendación del tendero, al final me he comprado unas Vika fotocromáticas por 50€, según él la calidad de las lentes es muy buena, el puente se puede acoplar perfectamente a la nariz y son muy ligeras. Aún no las he probado pero según pone en las especificaciones cambian de claro a oscuro en 8 segundos y de oscuro a claro en 60 segundos. ¿alguien que tenga unas como estas que me diga si está contento? Gracias
hola si te sirve de algo e comprado las exustar CSGW07 dos salidas con ellas y mis primeras gafas son una pasada tu no notas si estas dentro del bosque o fuera ni los cambios de luz el precio 50
Shimano equinox... van muy bien y sino las Endura Mullet... las primeras van con mas lentes aparte de las fotocromárticas. Y por el tema de las lentes cambian bastante rápido. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Evaney Xiron II. Una gafa ergonomica y barata con lentes intercambiables. Una cat.3 gris ligeramente espejada y otra fotocromatica. Las podeis encontrar alrededor de 60 euros.
Los reyes han sido buenos y me han traido unas RadarLockdo. Mañana cuando las pruebe os podré decir mis primeras impresiones.
yo lo mas seguro que me compre mañana las endura mullet,alguien las tiene? que tal son? que color os gusta mas?