Recomendacion de Sillin

Tema en 'General' iniciado por pasotatotall, 14 Abr 2013.

1. Calzaghe

Calzaghe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi recomendación es: Selle Italia Max Flite Gel Flow. Es una maravilla por comodidad y porque ha desaparecido el problema que tenía cuando hacía una ruta larga (a veces se dormía un poco la entrepierna y cierta molestia los días posteriores a la ruta).

Es cierto que hay que acostumbrar el culo al sillín y eso se hace a base de kilómetros.Al principio duele muchísimo la zona pero conforme haces kilómetros esa zona deja de doler casi por completo.
    También iría a hacerme la prueba para medir tus isquiones (creo que hay 3 medidas de sillines - 130,143,155 mm).Yo estuve un tiempo con un Duopower Arrow de 130mm y al final tuve que cambiar a 143mm porque me resultaba demasiado estrecho e incómodo.

2. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Llevo un montón de años andando en bici y por muy acostumbrado que tuviese el trasero y por mucho culote que usase, una salida de mas de dos horas se dejaba notar... pero claro, todas mis bicis siempre han tenido sillines mas o menos "de competición", finos y con el acolchado justo.

Desde hace unos meses tengo una bici plegable que vino con un sillín bastante sencillo, nada del otro mundo. Eso si, es mas ancho y mullido que los que solía usar y solo puedo decir que es comodísimo incluso sin culotte. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento junto a los puños anatómicos (que también venían en esta bici) y que han hecho que desaparezcan de una vez los calambres que me daban en la palma de las manos a la hora de estar montando en bici... pero ese es otro tema.

A veces me pregunto si no hacemos el canelo poniendo ciertos componentes en la bici por moda o por estética cuando otros son mucho mejores en el uso diario.

Pero también tienes que tener claro que estas cosas que se adaptan al cuerpo pueden ir bien a unos y a otros irles mal. Un sillín no tiene por qué resultar cómodo a todo el mundo.

El sillín es un WTB connect:

Última edición: 15 Abr 2013
  3. pasotatotall

pasotatotall Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se pueden comprar los sillines wtb??

4. Lucasi MTB

Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo el Selle Italia SLR Super Flow, me costó un mes hacerme a él, pero sabía de antemano que era un sillín cómodo. Ahora 5 horas encima de la bici y llego a casa con el culo entero. Y cuantos más baches cojo sentado en él, más cómodo me parece.

Saludos.

6. leras

leras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿son cómodos los selle italia? cuál me recomendaríais??

7. leras

leras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna otra opción cómoda?

8. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    el smp, es una pasada IMG-20131119-WA0012.jpg

9. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mira el de mi foto, es un selle italia y llevo culote ademas. La estetica me da igual, ir comodo y punto.

Compartir esta página