Voy a intentar ponerme en contacto con los que distribuyen los Leatt, a ver que me dice sobre ese modelo mas asequible. En cuanto sepa algo, cuelogo la info. Saludos.
El problema del Leatt-Brace es que para que funcione correctamente tiene que estar en contacto directo con el pecho y con la espalda por lo que en el caso de los petos integrales, primero te pones el Hans y despues el peto, esto hace que el peto te quede muy muy incomodo. Para motocross encaja muy bien con un peto de Thor, pero ese peto para la bici no va del todo bien. Saludos
Ya le he echado el ojo a la alternativa del Leatt-Brace económica. A ver si lo traen a España pronto.
Hola a todos. Yo tengo un collarin LEATT BRACE , y yo por lo menos os le recomiendo ,le llevo desde junio , y e de deciros que no le notas en absoluto ,las primeras bajadas se te hace un poco raro ,pero luego no te enteras de el. diferencia con los convencionales de espuma ,es que estos te protegen las cervicales ,cuello y demas por impactos frontales ,laterales y por compresion . En motocros les llevan todos y poco a poco se ven en DH . Estas son las principales diferencias con los convencionales de espuma : no molesta no da calor tienes el cuello libre facial de poner y quitar muchas posibilidades de ajuste recambios de todas las piezas lavable muy comodo lo que si e notado con el es que te da mucha sensacion de seguridad y los dias que no le e podido llevar me sentia como desprotegido. luego viene el tema de `` COMO ME LO PONGO SI TENGO PETO INTEGRAL´´ . esa es un poco la pregunta del millon, jejeje . el tema es el sigueinte lo ideal es que el collarin valla pegado al cuerpo ,pero en determinadas ocasiones ,en general por los petos ,que hay que buscarle las vueltas al tema para ponertele . hay algunos que te deja ponertele por dentro otros por el contrario van la mitad por dentro y la mitad por fuera y otros van por fuera . yo lo pregunte a los distribuidores para España (TALIO) (los mismos que se le vendieron un collarin al señor GRACIA) si se podia poner por encima del peto , y me dijeron que estado bien ajustado y con las correas que biene con el puestas no hay ningun problema. de hecho tengo un peto 661 presure suit (azul) y casco 661 flight y YO le llevo por fuera. pero es muy importante en todas las opciones que este bien ajustado. OTRA COSA , no mireis la version economica del leatt brace el llamado ``ADVENTURE´´,porque no vale para descenso ,siendo esta una version mas simple ,sin las regulaciones que nos hace falta a nosotros para DH. voy haber si me puedo hacer una fotos con el puesto para que veias como va como lo tengo yo , cosa que ami me va muy pero que muy bien. precio del collarin 395€ , igual si hubiera compra conjunta podrian hacer algun arregliyo en el precio . preparo las fotos y las pongo. a cualquier pregunta no dudeis en preguntarme. un saludo
al lado de los de rallyes si que son caros,yo tamben corro rallyes y un hasn de rally vale 800 euros!pero seguridad ante todo!
Aqui os dejo las fotos , como dije antes , en cada caso el ajuste del collarin es distinto en cada persona, por los diferentes cascos , petos ,pecho ,cuello ,... para cada persona lleva un ajuste especifico ,y hay que mirar que es lo que mejor le ajusta en cada caso. P.D: no os asusteis por el careto que tengo en alguna foto,jejejejeje
Muchas, muchas, pero que muchas gracias por la info, sobre todo por las fotos donde se ve realmente como es. Te he puesto un M.P. Saludos.
Ademas a modo de curiosidad le podeis personalizar con cualquiera de los multiples kit de pegatinas que hay por muchas web donde podeis poner vuestro nombre y marcas . y ya de paso le protegeis del barro y se limpia mas facil un ejemplo:
No eres feo, eres difícil de mirar, je je. Muchas gracias por toda la información. Espero que la gente razone y poco a poco se vaya imponiendo el uso de estos protectores.
Yo para estas navidades ya tengo regalo!!! Me lo voy a echar de papuchi Noel, porque yo lo vago!! Gracias de nuevo Vector por la info y las fotos. Saludos y animaros con el "Hans" Topo!!! FDH
No es que salgas, es que ERES!!! Jeje Yo también tengo un leat brace, pero el barato, (260 Euros por Ebay en USA), y tengo que decir unas cuantas cosas... 1. Montando, perfecto, no se nota, no estorba, no pesa, no agobia... 2. SI se puede poner con según que petos, además de como se lo pone Vector. Yo tengo un 661 de snow, que tiene espaldera y poco mas ,y meto el rabo del collarín entre la tela y la espaldera, y queda planchao... 3.Para montarte en el telesilla, mejor sin el casco, porque en el momento de bajarte, giras la cabeza, se te sube el casco, se sube la mascara a los ojos, no sueltas la bici, y toñazo al canto por inutil (veridico) 4.Yo lo llevo sin la correa del pecho, porque no la veo util, a mi se me sujeta igual con ella que sin ella. Un saludo Los hay que dicen que es caro, bueno, es mas cara una silla de ruedas :???: (diosnoloquiera) Lo de que dá mas seguridad, es cierto, porque sin el, no voy igual, como si me faltase algo, desnudo. Puedo ir sin el peto, pero sin el chisme no voy agusto....
gracias por el piropo,jejeje ,digamos que ayer cuando me hice las fotos ,no tenia un buen dia ,jejejejeje. Aun asi nose que pasa que en las fotos ,nunca salgo bien,jejejeje. Por cierto TOURS ,podrias esplicar un poco como le comprastes y le traistes a España ? Asi la gente igual se anima a cojerle ,siendo mas barato que cojerle aqui en España , por cierto el que tu dices ``EL BARATO´´ es el que sale en las fotos de mas arriba ¿Alguien mas que le tenga y que nos de su valoracion y asi seguir informando al personal ?
Se supone k el k tienes tu es el barato k acaba de salir k viene sin regulaciones, segun han dicho por ahi arriba,dicen k no lo recomiendan por eso mismo,has echado en falta poder regularlo para ponerlo a tu gusto?
Por cierto el modelo que dice Tours el el modelo GPX CLUB , el mismo que el mio solo que alli vale 395 dolares al cambio 260 , el barato GPX ADVENTURE vale 160dolares . Bueno para que la gente no se confunda , os enseño el ``MODELO DE COLLARIN DE LEATT BRACE QUE NO SE ACONSEJA COMPRAR PARA DESCENSO´´ (se desaconseja la compra de este modelo por la falta de las regulaciones para el ajuste ,mas que nada porque para descenso es muy importante hechar la cabeza hacia atras y este modelo no deja al ser pensado mas para moto de carretera donde la cabeza va mas en posicion normal) para que asi la gente no se confunda , adjunto fotos del : MODELO ADVENTURE
hola, mirando he encontrado este , tiene muy buena pinta y sale muy bien de precio ¿ que os parece?? el rc3 http://www.evs-sports.com/
Yo es el que estaba mirando, para comprar, cuando hacía DH... Ya lo había hablado con esta tienda, para el envío y tal http://www.mountainpeaksmotorsports.com/
wenu ps yo quiero comprarme el blanco el que tiene cedri gracia pro no se si me ira bien con el peto i nn se que acer el peto no puedo bajar si eni el hans da mas seguridad asi que si ba bien de coña pr si no nn se