1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendacion de una doble decentilla?¿

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Askabaal, 11 May 2012.

  1. Askabaal

    Askabaal Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida y Porriño
    Otra mas para la lista...voy a tener que ir haciendo descartes...a ver si me dais algun consejillo....
     
  2. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi siguiente consejo es que cuando tengas 4, o como mucho 5, empieces a descartar el resto aunque sea por simple estética, sino cuanto más tiempo pase más candidatas tendrás, más dudas surgirán y en vez de progresar en la decisión, cada vez lo tendrás menos claro.
     
  3. Askabaal

    Askabaal Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida y Porriño
    Ok...te voy a hacer caso...Cuales de estas 5 desechariamos y añadiriais algun otro modelo a la lista?
     
  4. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, si no te echa atrás el tema de comprarla online, tienen clara ventaja por montaje/precio todas las que venden directamente online.

    A un colega mio le llegó su Canyon hace 2 semanas, por lo que le ha costado, en tienda física se llevaba cosas muy inferiores.
     

Compartir esta página