recomendacion de una llave dinamometrica

Tema en 'Mecánica' iniciado por riveradh, 2 Oct 2012.

1. Ace10

Ace10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo soy otro de los posibles compradores .Algun inconveniente tras usarla?

2. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.549
    Pues después de usarla, muy contento por él precio que me consto la verdad que Chapo, tengo la del vídeo de la pagina anterior y por ahora todo correcto, salvo que no se puede bloquear para usarla y no mover él mango, pero la verdad que no se mueve al usarla así que todo ok.

3. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy deacuerdo con zippi.

4. Ace10

Ace10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Última edición: 26 Ene 2014
  5. Ace10

Ace10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo os lo agradezco muchísimo .Hoy mismo hago el pedido a los Alemanes .Pienso montar una bici enterita para mi mujer y me vendrá de perlas .Por 40 pavos +O- puesta en casa.Jejeje mi mujer ya se empeña en que tanta herramienta necesita un carro .Es adorable .¿Alguien recomienda alguno?.

6. fuyji

fuyji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al que no le funciona, es posible que el adaptador este puesto al reves, dale la vuelta, si no es es el caso esta estropeada.

Este tipo de llaves sencillas no tienen bloqueo yo uso algunas más caras con display luminoso con zumbido y destellos de luz . Y después de dos años todas se desajustan rondando incluso al 20% del valor nominal inicial. Por ese motivo yo no las recomiendo para un uso esporádico.

En el vídeo (lo pongo para que no se tenga en cuenta ese apriete erroneo nada más) por cierto no se aprieta correctamente, las cazoletas del manillar, pues hay que hacerlo poco a poco y en cruz.

Yo en la bici no necesito la llave dinamometrica, pues tengo más de 20 años de aprietes aunque no sea en biciletas. Si es un tornillo normal, lo aprieto hasta que noto que cambia la fuerza a más, en ese momento le doy 1/4 de vuelta más y os aseguro que esta más proximo a su apriete real que una llave dinamometrica con más de dos años de uso, (aunque no se usen o se usen muy poco también varian)

7. IkerSS

IkerSS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola yo tbn estoy bastante interesado en una llave dinamometrica para mi bici de carbono.
    El caso es que leyendo este post mi preguntas es:
    La llave dinamometrica de Bike-discount no es la misma que la del video de la marca Mighty? Parecen identicas a simple vista y tienen diferencia de precio.

Que tal funciona?
    Muchas gracias.
    Saludos

8. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    recordar que tras usar la llave, dejar la regulación a CERO para no viciar el muelle.

9. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Pues yo tengo una y ademas grande y ni idea de como se selecciona lo maximo para ajustar...

Compartir esta página