Recomendacion entre estas bicis de unos 1200 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jexmam, 27 Ene 2014.

1. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    por eso lo digo, ademas si en la web pone 11,7 sera una S sin pedales mas lo que mientan, xq del peso q marcan en catalogo fiate...

2. Resomo

Resomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Año y medio después de tu consulta, yendo yo prácticamente la misma lista de decisión.

La cube me la dejan en 1400 pero ha volado esta mañana.

MMR sólo hay en 27

Orbea no me gusta el modelo 16

ktm no está por 1200

El resto no me atrae tanto.

3. sunbikers

sunbikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En bicicletas Pasaje tienes la cube ltd sl 29" en 1100 € (es muy buen precio)
    La MMR kendo 10 en 29" la verdad es que es dificil encontrarla, pero busca a ver: Te la pueden dejar rondando los 1150 €.
    Yo tengo una Kendo 10. Las razones por las que la elegi, frente a la cube ltd sl, es por los frenos que los trae mejores (xt), la suspension que lleva el bloqueo en el manillar y la kendo pesa 500 gramos menos aproximadamente. Las ruedas las mavic crossone que trae la kendo 10 son muy similares a las DT swis que trae la cube, incluso hay gente que me ha dicho que son mejores las de la cube, pero ambas muy similares. Esteticamente me gusta mas la kendo, pero que la cube vista en la tienda tambien es muy bonita.
    Bajo mi punto de vista, las dos son muy similares y con cualquiera de ellas acertarás.

Última edición: 7 Ago 2015
  4. Resomo

Resomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Muchas gracias por la información. Supongo que esa tienda que comentas es la de Ciempozuelos. Preferiría comprarla en una tienda local por si luego hay que hacer algún pequeño ajuste pues soy torpe con la mecánica de la bici.

Esta tarde voy a reservar una de ellas que me han ajustado bien el precio. Ya os comentaré. No doy detalles no sea que vuele como me pasó con la Cube.

5. sunbikers

sunbikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Resomo, cuando ya tengas hecha la reserva, comentas bici, precio y sitio.

6. Resomo

Resomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Bueno, ya está comprada. Me he decidido por la Ktm ultra race 29.

La Cube voló, Felt y Ghost no me acababan de convencer, la una por componentes y precio y la otra por sus colores.

Orbea gama 2016 tampoco me gustan los colores y ya no llevan llantas mavic. En ciclos Aragón de Zaragoza las tienen con un muy buen descuento, casi tan bueno como los de fin de temporada.

Trek sólo me gustaba la sf7 y se iba a los 1540.

Finalmente me han hecho un buen descuento en la KTM y la he conseguido por algo más de 1200.

7. sunbikers

sunbikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Resomo, buen maquina. A disfrutarla!!

Compartir esta página