hola a todos... pos eso, que voy a canbiar proximamente las fundas de mi tarmac y no.me entero del recambio mas adecuado... llevo record 10v, y veo que hay para ergoship, quickship, y un rosario que no me entero.... estoy entre: jagswire,,,algunos son compatibles, no? campagnolo,,,,,, kcnc los quiero buenos, ligeros y a poder ser en rojo... cuales conoceis o me recomendais? gracias y un saludo
En principio te valen los Campagnolo actuales (Ultrashift). El kit completo (cable y frenos) original de Campagnolo se encuentra por unos 30€ (40 si lo quieres en rojo) en Wiggle y van muy finos, no creo que valga la pena irse a otras marcas compatibles, ya que para tener una calidad similar probablemente te salgan incluso más caros.
para Campaggnolo no se, pero para Shimano durante años he usado fundas genericas de freno y cambio y ningun problema, supongo que con Campagnolo comprando las fundas que quieras y los cables apropiados no deberias tener problema e incluso te podria salir algo mas barato que comprando el kit de la marca
En campagnolo se comentaba que con sus fundas y cables iban bastante mejor...no sé si es leyenda urbana o no.
muchas gracias a todos, pues ya.no busco mas y.me tiro por el kit campagnolo que.lo he visto en rojo por casi 40 eiros, gracias cracs