1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

recomendacion kit cambio fundas campy

Discussion in 'Material' started by Jordi llaurado, Sep 2, 2018.

1. Jordi llaurado

Jordi llaurado Miembro activo

hola a todos...
    pos eso, que voy a canbiar proximamente las fundas de mi tarmac y no.me entero del recambio mas adecuado... llevo record 10v, y veo que hay para ergoship, quickship, y un rosario que no me entero....
    estoy entre:

jagswire,,,algunos son compatibles, no?
    campagnolo,,,,,,
    kcnc

los quiero buenos, ligeros y a poder ser en rojo...
    cuales conoceis o me recomendais? gracias y un saludo

2. blaugranamarti

blaugranamarti Miembro

En principio te valen los Campagnolo actuales (Ultrashift). El kit completo (cable y frenos) original de Campagnolo se encuentra por unos 30€ (40 si lo quieres en rojo) en Wiggle y van muy finos, no creo que valga la pena irse a otras marcas compatibles, ya que para tener una calidad similar probablemente te salgan incluso más caros.

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

para Campaggnolo no se, pero para Shimano durante años he usado fundas genericas de freno y cambio y ningun problema, supongo que con Campagnolo comprando las fundas que quieras y los cables apropiados no deberias tener problema e incluso te podria salir algo mas barato que comprando el kit de la marca

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

En campagnolo se comentaba que con sus fundas y cables iban bastante mejor...no sé si es leyenda urbana o no.

5. Jordi llaurado

Jordi llaurado Miembro activo

muchas gracias a todos, pues ya.no busco mas y.me tiro por el kit campagnolo que.lo he visto en rojo por casi 40 eiros, gracias cracs

Share This Page