Recomendacion llanta de 32h

Tema en 'Material' iniciado por xorga, 14 May 2019.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Hola,

    Tengo una rueda powertap bastante vieja con buje de 32h y tengo ganas de cambiar la llanta y los radios porque el ancho interior es de 13mm, mi idea es ponerle unos sapim cx-ray pero no hay muchas llantas de 32h.

    He visto las DT RR411 y R460, tambien en mavic la open pro ust aunque creo que solo vale para cubiertas de 28mm en adelante y mi cuadro creo que no lo admitiría....

    De las No tubes en la Alpha 340 o 400 no se si realmente hay en 32h porque en la web no la tienen en stock aunque si nombran que hay opción de 32h.... si pudiese conseguir la 340 en 32h seria la candidata, estoy esperando respuesta del distribuidor.

    ¿que me recomendais? seguro que conocéis buenas opciones que no he contemplado....
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.133
    Ubicación:
    Donosti
    en Mavic tienes mas variedad... https://shop.mavic.com/es-es/carretera-y-triatlon/llantas.html puedes mirar las Kinlin, las de este fabricante las llevan/han llevado otros fabricantes importantes

    La Alpha 340 en 32 se ve online
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Si gracias, la open pro c es una buena opción, 435gr, 60€...

    Las Kinlin no las conocía, voy a mirarlas

    De las no tubes en la web internacional no las tienen disponibles, el distribuidor en España parace que si, pero de los 40$ a los 130€ que parece que piden aquí me parece demasiado....

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     

Compartir esta página