1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recomendacion Manillar para larga

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Misco_Jones, Jul 11, 2015.

  1. Misco_Jones

    Misco_Jones Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    440
    Likes Received:
    7
    buenas, estoy buscando un manillar de larga distancia y estoy algo perdido a ver si me podeis ayudar, es para una speed concept que he comprado de segunda mano y venia con manillar de ruta. Presupuesto unos 150€
     
  2. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Joined:
    Feb 26, 2015
    Messages:
    424
    Likes Received:
    72
    Strava:
    estas buscando manillar entero con punteros y manetas o acoples de larga distancia?
     
  3. Misco_Jones

    Misco_Jones Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    440
    Likes Received:
    7
    Manillar y acoples, las punteras de cambio y las manetas de freno las tengo
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,473
    Likes Received:
    3,331
    Location:
    New York
    si lo que buscas es recomendaciones sobre modelo o marca no hay problema.
    Si por el contrario quieres comprar 2 mano.... AQUI NO SE PUEDE.Tendras que poner un anuncio en seccion compra venta material

    (SI!!YA!!! QUE NO HAY SECCION C/V TRIATLON.. ESE TEMA ES COSA DE ADMINISTRACION DEL FORO. )
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,473
    Likes Received:
    3,331
    Location:
    New York
  6. Misco_Jones

    Misco_Jones Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    440
    Likes Received:
    7
    Mi intencion es nuevo, pero si sale algo de segunda mano que merezca la pena no me importaria, pero que aqui preguntaba por NUEVO!! Jejeje

    Gracias por la respuesta.

    El 3t me gusta la base pero no me gustan los acoples, me gustan mas en forma de J.

    Tambien he estado mirando el zipp vuka alumina pero se sube de precio cuando montas los apoya codos, no se si se podran poner otros con las barras zipp.
     
    Last edited: Jul 13, 2015
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,473
    Likes Received:
    3,331
    Location:
    New York
    las barras da igual. Por si te vale yo tengo dos bases acople hed cliplite, uno en la cabra con barras originales hed y el otro enla de ctra con unas barras aluminio 3ttt, cortadas
     
  8. Misco_Jones

    Misco_Jones Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    440
    Likes Received:
    7
    Si, ya se que cualquier acople vale, pero me gusta el zipp y la sujecion de las barras vale 93€ preguntaba si preguntaba si hay otra sujecion que le sirva, las barras son de 22,2.
     

Share This Page