1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recomendacion - MERIDA MATTS TFS 1000-D 2012

Discussion in 'General' started by keypo, Sep 30, 2011.

1. keypo

keypo Miembro

Buenas; recomendais por 1032€ la bicicleta MERIDA MATTS TFS 1000-D 2012?? o por este precio creeis que puedo aceder a una bicicleta mejor?

Caracteristicas - MERIDA MATTS TFS 1000-D 2012

Cuadro y dirección
    Cuadro: MATTS TFS PRO-D-SINGLE
    Dirección: BB-410 NECK
    Horquilla: FOX 32 FLOAT RL 100
    Transmisión
    Mandos cambios: SHIMANO SLX RAPIDFIRE
    Cambio: SHIMANO XT-10
    Cassette: SHIMANO CS-HG62-10 11-36
    Desviador: SHIMANO SLX
    Plato: SHIMANO M552-10 42-32-24
    Pedales: XC ALLOY
    Frenos
    Frenos: SHIMANO M446 180/160
    Ruedas
    Llantas: MERIDA PRO D
    Cubiertas: SCHWALBE ROCKET RON/RACING RALPH PERFORMANCE 2.1
    Peso
    Peso: 11.80 KG
    Otros Componentes
    Manillar: MERIDA PRO OS 660 R25
    Potencia: MERIDA PRO OS
    Tija: MERIDA PRO 2 31.6
    Sillín: MERIDA PRO

Attached Files:

2. kiloymedionegociable

kiloymedionegociable Miembro

tengo una merida tfs 700 desde hace un par de años y con bastante tralla y tengo claro que la próxima será también una mérida. piensa que sólo esa fox vale unos 500 lereles y el cuadro, aunque para gustos los colores, es muy fiable y está bien bien hecho.

mi único mosqueo con mérida son sus componentes, no me gustan nada, pero eso se soluciona con el tiempo.

supongo que por aquí apareceran las sugerencias de las cube, rr, orbeas, bh, focus, cayon, y demás, pero mérida mola ;) cuando la tengas pásate por el hilo de las méridas y la "registras".

ciao!

3. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

yo tengo una merida con 5 años y saliendo bastante ,con el jineteque pesa 115 kg. y sin ningun problema de cuadro.

4. Juamba

Juamba Miembro

Me parece que por calidad-precio está muy bien.

Yo también he tenido Merida y son excelentes.

5. alvin090670

alvin090670 Miembro

Buenas,

Yo tuve la 300 TFS y era una buena bicicleta, pero por ese precio y si no te importa comprar por internet, mira las Canyon de 2012 o outlet que están mejor equipadas y son más baratas.

Un saludo,

Share This Page