UFF!!! cuanta tension acumulada, nos relajamos?:angel [video=youtube;wCrnBM4UZyo]http://www.youtube.com/watch?v=wCrnBM4UZyo&feature=related[/video]
que os parece la dune? ya que pensandolo bien no quiero un recorrido muy grande, sobre 160 creo que esta bien. ---------- Mensaje añadido a las 09:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:05 ---------- la quiero solo para participar y pasarlo bien, la presion de las carreras por ganar ya las deje con el motocross.
Pues entrenando en Llinars; pero me parece que la fox no estaba capada, bueno, supongo que por fuera no se vé nada al caparla, no? Pero el montaje no es el mismo para hacer avalanchas que para DH, y la palanca que ejerce la fox 40 delante es bastante considerable, no se, yo por lo menos no veo la mojo para hacer descenso. Para avalanchas si, es un pepinazo!
Bicicletoris, comulgo con la religión del "masmola". Aunque yo miraría de pillarme algo menos pesado que la dune... Se trata de pedalear bien y bajar bien. Cualquier 160 ligera con cubiertas adecuadas es susceptible de ser una buena avalanchera.
La geo de la rallón no es que sea muy allá... sobre todo, teniendo en cuenta, las otras opciones que hay al mismo precio. A mi la rallón no me parece una endurera cañera.
Sí, me refería a una DUNE XR del 2009 que probé (componentes originales) y estaba en 14 largos, acercándose más al 15. En esos pesos creo que hay mejores opciones que la dune. No sé como están de peso las nuevas...
hombre yo precisamente cambié mi actual cuadro(banshee rune) por el dune 2010 y este iba muy bien, tenia mucha traccion, era tragona, buena geo etc.. y de peso pues hombre segun componentes, claro no es peso ni bici masmola pero para mi que soy muy inferior a algunos de los megacracks que por aqui escriben me parecia hasta ligera, despues de haber ruteao con bicis de 19kgs claro, vamos pa mi una avalanchera en toda regla con sus pros y sus contras como todas, hasta las de carbono, aunque a alguno le joda y no va por ti Adriano, salud2
hoy tuve en mis manos la GENIUS LT, la verdar q la bici impone, tiene muy buena pinta aunq estaba montada un poco bruta,,,,, lo del cambio de recorrido una MARAVILLA
esta guapa pero sin duda me hacen mucho mas las torque, que son modelos ya probados y que la gente habla bien de ellos, mira que pepino http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2093