1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

recomendacion pedales automaticos de plataforma!!

Discussion in 'DownHill' started by NOsoyFLIPI, Aug 17, 2006.

  1. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Joined:
    Jan 25, 2006
    Messages:
    1,473
    Likes Received:
    1
    Location:
    en el monte
    yo tb voto los crank
     
  2. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Joined:
    Jul 8, 2006
    Messages:
    408
    Likes Received:
    2
    Location:
    Maresme

    Aas visto los on off, yo e probado los shimano,los atack y on off, y me kedo con los on off
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    2,890
    Likes Received:
    129
    Location:
    Penguin Village
  4. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    408
    Likes Received:
    0
    una especie de plataforma q he visto por aqui por el foro para los pedales y ahora no las veo. me parece q era en un pedal crank brothers, como una especie de plastico q se metia en la cala. yo tengo los wellgo 823, existe algo parecido para estos??
     
  5. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    27
    Location:
    Alcorcon(Madrid)
  6. mamg1985

    mamg1985 Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    113
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ronda, Málaga
    Hola!! Por favor me gustaria saber para q se usan los pedales automaticos de plataforma!!!son recomendables para enduro???
     
  7. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Joined:
    Nov 21, 2005
    Messages:
    2,893
    Likes Received:
    188
    Location:
    Zaragoza
    los mejores para DH si te gusta sacar y meter el pie con facilidad, son los Crankbrothers sin duda... lo unico malo es que con el paso del tiempo agarran menos y se sueltan con mas facilidad, pero es lo que hay, no van a durar eternamente... XD
     
  8. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Joined:
    Jul 13, 2005
    Messages:
    1,388
    Likes Received:
    15
    Location:
    Al norte, frente al mar
    Yo acabo de pasarme a CB y es lo mejor que podia haber hecho!! van increibles!!!
     
  9. king of deat

    king of deat Novato

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    me pillaria los time todos hablan de ellos:aplauso3



    my life is freeride:biker
     
  10. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2008
    Messages:
    4,350
    Likes Received:
    4
    yo me quedaria los time
    buen funcionamiento...y la estetica esta wapa
     
  11. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2007
    Messages:
    4,946
    Likes Received:
    29
    Location:
    Donde me dejan
    jodo..el dia que la gente lea las fechas de creacion de los post...este post lo cree hace siglo y medio con la anterior cuenta que tenia XDDD

    por cierto, al final me pille los time z freeride xq me salieron por 40€ y fueron de lujo..volvi al final a plataforma con five ten de zapatilla y mejor para dh, pero ahora en la de enduro me he vuelto a montar los z frereride. muy buena plataforma, sacaba el pie como queria y lo metia rapidisimo. lo puedes enganchar a diferentes alturas respecto d elas bielas, no alamenan barro y los rodamientos estan como el primer dia!!
     
  12. er_pinto

    er_pinto Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    203
    Likes Received:
    6
    Location:
    San Fernando (Cadiz)
    donde te los compraste por 40 euros¿
     

Share This Page