Reabro el hilo para comentar y dar info. Hoy he recibido el mono. Creo que he acertado tanto con lo que buscaba como con la talla. Para 1,75 y 70kgs la talla M me queda niquelao, muy bien ajustado pero sin "agobiar". Gracias de nuevo @anders099 por tu aportacion(foto incluida), iba a pillar una L y decidi M con lo que me dijistes y vi, y pleno al 100%. Respecto a la calidad....pues yo lo veo de put.a madre por 110€, he tenido ropa bastante cara y este mono no tiene mala pinta, al contrario. Luego logicamente queda, primero probarlo a ver que que tal sobre la bici, sobretodo tema de badana y si tira en exceso de algun lado, y ver como envejece....esto ultimo....pues el tiempo lo dira. La badana, pues no puedo decir nada ahora hasta que no pruebe. Tampoco necesito algo extremadamente bueno, mis salidas con la flaca(que sera donde lo use, con la mtb ni de coña) no van a pasar de mas de 3-4h, por lo que con que no me produzca rozaduras o cosas por el estilo....ire bien, imagino. El tejido, queria algo de verano pero no tipo rejilla, algo mas "tupido" dentro de para lo que es, claro, y creo que muy bien tambien. Lo unico que es tipo rejilla son las mangas y los bolsillos(esto ahora dudo, pero creo que tambien). Yo uso bastante ropa de verano casi todo el año, quitando la epoca enero-marzo, tiro bastante de manguitos y chalecos, por lo que con un tejido un pelo mas tupido(como este) y sin rejillas me apaño muy bien. Mas cosas...., pues las perneras y mangas son largas. Las primeras me llegan justo por encima de la rodilla, luego encima de la bici siempre suben algo, asi que sin problema. Y las segundas pues por encima del codo, vamos, que me tapa todo el brazo, no le veo mayor problema tampoco. Ahora, a quien le guste mas cortos....pues.... Esto lo comento por curiosidad por si a alguien le vale. Y ya para acabar, pues los bolsillos. Lleva dos, y al ser mono pues muy pegados, vamos, que nada tipo "bolsa" donde metes de todo. Para el movil y geles, bien, ya mas de eso...pues depende....creo que algo tipo chaleco o cortavientos ligeros tb entraran pero sin que sobre nada. Habra que ir probando. Cualquier duda.... Salu2.
Amplio info, que hoy he podido probarlo. Encima de la bici ajusta muy bien y no he notado que me tire o apriete en exceso de ningun lado. En cuanto a transpirar, creo que bastante bien, por fuera estaba bastante mas humedo que por dentro, hacia algo de calor pero tampoco mucho, he hecho un puerto para sudar bien y probar. Yo creo que para temperaturas mas altas ira mejor tejido mas "ligero" tipo rejilla o asi. Aqui en el norte dias extremos no hay muchos, asi que no creo me "queje" mucho del mono. La badana, pues para la salida de hoy de casi 2h20' perfecta. Muy comoda, anque bueno, no era tiempo en exceso, para las salidas con la flaca que llegare hacer de 3-4h imagino que ira bien. Cuando me probe el mono en casa me dio sensacion que la badana estaba cosida muy atras, pero luego en la bici perfecta, en su sitito. La unica "pega", que no me parece de importancia, o a mi no me lo parece, es que el cuello en la parte de atras queda un pelo baja. Vamos, nada, no tiene un cuello que suba hacia arriba, es el corte en si de la prenda. Creo que tambien influye si se mete mucho o poco en los bolsillos, no he metido en exceso, en uno movil(grande), y en el otro, botecito de tufo carbon para los tubulares, llaves y 3 geles, lo normal. Pues eso, de momento muy contento, espero dure, las costuras y demas tienen buena pinta. Salu2.