Muy buenas a todos, me tope derrepente con una semanita de vacaciones y decidi rutear en solitario y con mi bici, la cuestion es que no tengo dinero para pasar la noche en ningun sitio, entonces lo que me gustaria son rutas que empiecen o en madrid centro o bien en un sitio de cercanias y acaben en un sitio que tenga por lo menos cercanias o regional express. por ejemplo una que ya tengo pensado es ir un dia de madrid a aranjuez, volverme en tren, al dia siguiente ir en tren a aranjuez e ir de ahi a toledo. adjunto que madrid segovia-cercedilla y eso ya lo hice, al igual que segovia avila o madrid el escorial. quitando esto lo demas no conozco y no se donde ir. ¿el pardo que tal?. bueno nose si queda muy claro pero aver si me pueden ayudar... muchas gracias :banda
la de madrid-aranjuez es fácil de hacer, lo que pasa que a lo mejor se te queda corta porque es desnivel negativo...la vuelta la haces en tren, o en bici si quieres llegar a una buena cifra. Si al final haces lo de ir a toledo, dime como porque yo también quiero ir y no encuentro camino...
Si coges el cercanias hasta 3 Cantos o Colmenar tienes varias rutas cercanas a Madrid para hacerte tus 3 o 4 horitas por día y para casa. Todas de dificultad fácil o moderada e incluso algunas trialeras si te van. Tienes la conocida vuelta al soto de Viñuelas, varias rutas por la Cuenca alta del Manzanares/Monte del Pardo, por ejemplo la bajada al puente de la Marmota, carretera de Hoyo-puente medieval. La calzada romana, la ruta del canal alto-canal bajo, etc, y,por supuesto el caril-bici de la m-607, que para mover la piernas hasta Soto del Real viene de cine. Si buscas en Wikiloc tienes todas las que te comento y muchas más.
Gracias, barajare las posibilidades. para joaquin: normalmente rutas de 60 o 70 kilometros puedo hacer sin problema. y para corso: la ruta es aranjuez toledo y la encuentras en la pagina de "wikloc"
Una distancia mas que respetable, con esa distancia y saliendo del centro por sitio correcto haces muy buenas rutas.aqui en valdemoro unos colegas y yo hemos formado un grupito y si te animas ya sabes, hay incluso gente de madrid centro. Lo dicho.