1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

recomendacion rutas cerca de madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Jamesje, 11 Dic 2009.

  1. Jamesje

    Jamesje Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas a todos, me tope derrepente con una semanita de vacaciones y decidi rutear en solitario y con mi bici, la cuestion es que no tengo dinero para pasar la noche en ningun sitio, entonces lo que me gustaria son rutas que empiecen o en madrid centro o bien en un sitio de cercanias y acaben en un sitio que tenga por lo menos cercanias o regional express.

    por ejemplo una que ya tengo pensado es ir un dia de madrid a aranjuez, volverme en tren, al dia siguiente ir en tren a aranjuez e ir de ahi a toledo. adjunto que madrid segovia-cercedilla y eso ya lo hice, al igual que segovia avila o madrid el escorial. quitando esto lo demas no conozco y no se donde ir. ¿el pardo que tal?.

    bueno nose si queda muy claro pero aver si me pueden ayudar... muchas gracias

    :banda
     
  2. Jamesje

    Jamesje Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.905
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    Cuantos km sueles hacer en un dia.
     
  4. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la de madrid-aranjuez es fácil de hacer, lo que pasa que a lo mejor se te queda corta porque es desnivel negativo...la vuelta la haces en tren, o en bici si quieres llegar a una buena cifra.

    Si al final haces lo de ir a toledo, dime como porque yo también quiero ir y no encuentro camino...
     
  5. Karmor

    Karmor KAR

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pedaleando
    Si coges el cercanias hasta 3 Cantos o Colmenar tienes varias rutas cercanas a Madrid para hacerte tus 3 o 4 horitas por día y para casa. Todas de dificultad fácil o moderada e incluso algunas trialeras si te van.
    Tienes la conocida vuelta al soto de Viñuelas, varias rutas por la Cuenca alta del Manzanares/Monte del Pardo, por ejemplo la bajada al puente de la Marmota, carretera de Hoyo-puente medieval. La calzada romana, la ruta del canal alto-canal bajo, etc, y,por supuesto el caril-bici de la m-607, que para mover la piernas hasta Soto del Real viene de cine.
    Si buscas en Wikiloc tienes todas las que te comento y muchas más.
     

  6. Jamesje

    Jamesje Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, barajare las posibilidades.
    para joaquin: normalmente rutas de 60 o 70 kilometros puedo hacer sin problema.

    y para corso: la ruta es aranjuez toledo y la encuentras en la pagina de "wikloc"
     
  7. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.905
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    Una distancia mas que respetable, con esa distancia y saliendo del centro por sitio correcto haces muy buenas rutas.aqui en valdemoro unos colegas y yo hemos formado un grupito y si te animas ya sabes, hay incluso gente de madrid centro. Lo dicho.
     

Compartir esta página