Recomendacion sillin especifico

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trigonmaniaco, 17 Oct 2020.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.382
    Buenas,
    acabo de montar de nuevo la cabra para lo que es, jeje, antes la tenia con manillar convencional.
    El invierno pasado ya la use tb con acoples en el manillar y bastante bien....pero el tema del sillin no acabe de ir 100% a gusto. Ahora que ya la voy a dejar definitivamente como cabra pues tengo otra bici para ruta quiero solucionar el tema del sillin.
    Ayer sali para ajustar medidas, etc...y bastante bien y comodo, pero claro, es el mismo sillin que utilizaba el invierno pasado y no voy del todo bien.

Entonces, quiero montar uno especifico pero necesitaria alguna recomendacion.
    El tema del sillin es muy especial y los culos son un mundo, a cada uno le puede ir bien uno u otro, y acertar sin probar es complicado. Pero bueno, si me pudierais recomendar alguno que generalmente le vaya bien a la gente....., y si pudiera ser que no fuera muy caro......
    O si sabeis de alguno oriental que vaya bien, mas que nada por no tirar el dinero asi como asi si no me va ok.

Gracias.

2. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    3.382
  3. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    3.382
    Bueno, pues ya he pillado uno.
    Por 12€ para probar ese tipo de sillines y hacerme una idea está bien..
    Ya veremos.

4. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Los ISM y los Prologo a mi me dijo el biomecanico que suelen ir bastante bien a la gente.

5. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    3.382
    Gracias.
    Probare el chino a ver que tal con este tipo de sillines, y dependiendo de las sensaciones ire mirando..

Compartir esta página