Voy a adquirir en breve una bici (todavía no tengo muy claro cual) y me gustaria que me recomendaseis tiendas que conozcais que para vosotros sean de confianza, ya sabeis: gente amable, que entiendan y barata.... jejeje Soy de Gava por lo que por esta zona o por la misma barcelona me va bien. Muchas gracias y un saludo.
Probike esta muy bien, pasate por el decathlon que tb hay modelos muy interesantes. La bici compratela donde quieras y luego buscas un mecanico cerca de donde vives y ya esta
buscate una tienda de barrio, normalilla, no como el probike y eso que son caros de *******, ademas de que no hacen descuentos. Eso si, tienen un stock del copon.
Medina, como están casi a las afueras de Bcn, tienen buenos precios. A mi el trato me gusta y ya les he comprado repetidas veces....y seguiré comprando....
Para no comprar al tendero de tu barrio (ese que siempre te podrá sacar de un apuro), prueba en Medina, a mi es el que más me ha gustado. Tiene buenos precios, y hace descuento!.
hoola mamerto yo vivo en viladecans desde hace un año y havia trabajado siempre con medina, Ramon y Jose el mecanico muy bien a mi me gusta el trato y el precio pero el problema que le veo que esta a las afueras de barcelona nos queda en la otra punta... por eso desde no hace mucho he empezado a trabajar con valbuena en la av. roureda al lado de la carrtera de sant climent de llobregat y tmb me gusta bastante sobretodo por cercania. Probike fui y es caro y no hacen nada de descuento (politica de empresa) y tomas domingo fui una vez solo pero el trato fue bueno, espero haverte ayudado. un saludo :bye
En valbuena ya he estado, lo que pasa es que como yo no tengo muy claro lo que quiero (por no tener todavía mucha ídea del tema) no me han solucionado mucho porque además les están llegando los modelos 2007 y no les queda nada del año pasado y para mis pretensiones creo que lo mejor es conseguir algún módelo del año pasado con descuento y con mis 1000 aprox. de presupuesto conseguiré algo majo. Si sabeis de alguna oferta buena será bien recibida. De todas formas muchas gracias por las aportaciones, me pasaré primero por Medina y después por Probike el mismo lunes y os contaré mis impresiones.
en la rambla de gava tienes una la lado de la farmacia si bajas hacia la estacion y coges la carretera direccion viladecans tienes otra a 100 metros en viladecans tienes otra en la entrada viniendo de san boi espero haberte ayudado un saludo
Tienes en viladecans que esta cerca tuya a vallbuena que comparandola con probike no tiene nada que envidiarle:rolf
Tienes en viladecans que esta cerca tuya a vallbuena que comparandola con probike no tiene nada que envidiarle
Yo todo lo compro en sant vicens del horts en bikesport en la carretera de san boi y la verdad que estoi contento ya se que a lo mejor te queda un poco separado pero te queda mas probike y despues te buscas una cerca de casa para las puestas a punto