1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recomendacion tiendas zona de Barcelona

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Zhuravlik, Mar 9, 2010.

  1. Zhuravlik

    Zhuravlik Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    306
    Likes Received:
    22
    Location:
    Donosti
    El caso es que tengo la intencion de comprar un MTB para mi pareja. No conozco tiendas en la zona de Barcelona y me gustaria que me recomendaseis tiendas donde pueda encontrar modelos femeninos tanto de rally como enduro, o si habeis visto alguna oferta interesante en alguna de ellas. Gracias.

    Un saludo
     
  2. topillo06

    topillo06 Baneado

    Joined:
    Mar 9, 2010
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    LLama o pasate por el Carlos de Sant Viçents dels Horts BIKESPORT 93 656 33 34 trabaja con una gama amplia de bicicletas tanto para hombres como mujeres un saludo.
     
  3. nerys79

    nerys79 KTM Rally man

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    795
    Likes Received:
    1
    Location:
    Bcn
    En BARCELONA las mas grandes. MEDINA bicis,TOMAS DOMINGO,PROBIKE....
     
  4. Zhuravlik

    Zhuravlik Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    306
    Likes Received:
    22
    Location:
    Donosti
    Echaremos un vistazo a esas tiendas. Gracias por vuestra aportacion.

    Un saludo
     
  5. nerys79

    nerys79 KTM Rally man

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    795
    Likes Received:
    1
    Location:
    Bcn
    Para eso estamos!
     

  6. monster696

    monster696 Miembro

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Yo iria a PROBIKE a ver cual me gusta [tienen un surtido increible] y después a comprarla mínimo un 10% mas barata en cualquier otra tienda. COLLSEROLA BIKE, que es de MEDINA, tienen un buen precio y servicio.
     

Share This Page