recomendacion XC-rallye.

Tema en 'General' iniciado por quasar, 10 Ene 2006.

  1. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

    soy nuevo en el foro de bcn, aunque hace algun tiempo que os leo y aunque he aprendido bastante en este tiempo aun tengo bastantes lagunas. Hace poco me robaron la bicicleta y ahora, despues de haber hecho un repaso a casi todas las marcas no se porque modelo decantarme.

    Me gustaria que me aconsejarais un poco sobre que bicicleta rigida os comprariais vosotros para un uso mas bien rallye, y sobretodo para subir? (el presupuesto mas o menos anda por las bicis que he puesto abajo). que diferencia puede haber entre una specialized y trek o scott por ejemplo? es que en las tiendas parece que quieran "colocarte" segun que marca o modelo.

    algunas de las que he mirado: (mas o menos el presupuesto va por ahi aunque podria esforzarme un poquito mas si valiera la pena)

    rocky mountain vertex50-70
    specialized stumpjumper comp
    scott scale 30
    trek 8900 (creo que demasiado cara) pero la 8500 es de un color muy feo

    he intentado encontrar una trek 8000 del 2005 que me gustaba bastante y cumplia casi todos los requisitos pero parece ser que ya todo el mundo tenia la del 2006 hace tiempo.

    Muchas gracias a todos
     
  2. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    de las que mencionas solo conozco las rockie mountain, vamos, yo ni me lo pensaba, ahi tienes calidad, cuadro de easton, bien montadas, y guapisimas, eso si, un poco caras en relacion a las demas
    un saludo y suerte con la eleccion
     
  3. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, si alguien tb me hablo bien de las rocky mountain, mirare a ver si la 70 no se escapa mucho de precio aunque creo que si.
    preo hay alguna marca que no haya mirado y que creais que merece la pena? por ejemplo merida o giant? alguien tiene alguna y puede darme su opinion?
     
  4. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    es logico lo de las tiendas, cada una trabaja con ciertas marcas y te querran vender la que llevan ellos. Merida tiene muy buenas opciones, en cuanto a las Trek no debes olvidar que ofrecen garantia de por vida en el cuadro, asi que no te importe si el modelo que te gusta es de 2005, los materiales no cambian de año en año y puede ser una buena opcion para conseguir una rebaja en el precio por ser del año pasado. Si tienes a mano alguna tienda que tenga modelos de Corratec, echales un vistazo, algunos tienen muy buena relacion calidad-precio. Sea cual sea la que elijas, que la disfrutes!
    Un saludo
     

Compartir esta página