A mi me molan las rockrider... Si no, has mirado giant? La revel 1 y la 0 rondan los 700 (la 0 se pasa un poco) y están bastante bien... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
¿giant te parece inferior a rockrider? yo tengo una 5.2 y sinceramente... estoy super contento con ella yo me quedaba con la rockrider lo que pasa es que aquí si no pone un nombre que este tambien en los cuadros del campeonato del mundo pues no mola... y el que dice de un cuadro aerodinamico y bonito pues hijo, compra algo de carbono que bien bonito es y seguro que mas aerodinamico pero en aluminio me quedo con la rockrider por componentes. La scott scale esta muy bien si no fuera porque tiene bielas inferiores, horquilla inferior (y que nadie discuta esto por dios), peores frenos, peores cambios, etc. ¿de verdad pensais que vamos a notar la aerodinamica en estos niveles? este lunes probando una 29er me dijo un hombre "subete por donde has bajado que con esas ruedas tan grandes se puede" y yo le conteste que lo que suben son las piernas y no las ruedas, es algo que parece que olvidamos normalmente, ninguno nos apellidamos Hermida, Absalon o Schurter...