MI recomendación numero 1 es la de que después de acabaros el gel no tiréis el envoltorio al suels lo guardáis en el mismo sitio donde lo teníais, y cuando lleguéis a casa lo tiráis a la basura. MANTENGAMOS EL MONTE LIMPIO
Todo esto es lo que llevo en el maillot cada vez que salgo en bici y cabe eh. No falta comida: platano, dátiles y por supuesto barritas y geles. Sin olvidar el paquete de pañuelos porque algunas veces con los geles...
Las porras están de muerte y los bocatas de chivito que se les sale la mezcla por todos lados ni te cuento, ensalada,cacao y altramuces, cuando salgan geles con esos sabores igual los pruebo. :-D
Muy cierto lo de no tirarlos al monte pero opino como Bagadi, eso ya se sale de una lista de consejos para tomar geles, no tirar basura al campo es obligación de toda persona que sale a la montaña. Jokinen ¿qué llevas en ese frasquito? Saludos!
Yo soy de platanos y bebida isotónica las del Lidl http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_59044.htm salen hoy de oferta y las azules están buenísimas..... mas que nada por que me gusta el sabor. En una salida me compre esta de 5 Hour Energy con cafeina y cuidado por que me sentaron fatal no podía ni dormir al no estar acostumbrado a la cafeína, eso si reconozco que me fue muy bien para espabilarme en la ruta.
Yo ahora me he aficionado a las barritas de avellana del DIA, 6 unidades 1 euro, no se puede pedir mas...