Jajaja, lo que son las cosas, mi primera doble tenía 35. Está claro que 200/ 80 está descompensada la cosa, luego también hay que ver que no todas las suspensiones funcionan igual y en algunas tienen esos últimos cm que no das aprovechado, a no ser que lleves un muelle muy blando o poco aire.
Yo igual, mi primera bici fue la tipica del supermercado con una horquilla que trabaja 1cm y un amortiguador de 35 mm o asi, luego me.pase a una orbea rigida, y de ahi a la Bullit los 178mm me parecian la gloria jajaajaja
***** me habéis asustado ya con eso de que parte jajaja Nose la Rockrider iré a verla esta semana, he probado la Rockrider FR10 bajando y la verdad que va bien. Yo antes tenia una GT Valanche 1.0 talla S, y tenia 120mm, y se me partió un refuerzo en el cuadro en la parte de detrás. Pero vamos algo normal... jajajaj La verdad que den garantía de por vida en el cuadro me da algo mas de confianza... En mi GT antigua tenia 5 años. También pone que dan garantía de por vida en potencia, manillar y horquilla rígida. A esto ultimo no se a que se refieren exactamente. Estoy indeciso si cogerme esta o algo de segunda mano por el mismo precio. Un saludo
Por lo visto el cuadro rock rider dicen que es el mismo que el khs ( que no van nada mal) no creo que le haga falta mas lanzamiento de horquilla . La comencal tiene una pinta impresionante pero no tieene garantia de por vida. Ami la marca decathlon no me hace mucha gracia pero por la estética parecida a la khs y a la súmmum , debe ir como la seda