Recomendaciones mochila hidratación y bolsa para la tija

Tema en 'General' iniciado por fran.88, 4 Sep 2013.

1. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Aquí otro que te recomienda hydrapak, son un poco más económicas que las camelback y además son muchísimo más cómodas de limpiar, sacas la bolsa le das la vuelta y listos. Mientras que en la camelback que si ponerla en el congelador, que si pastillas para biberon, etc... son muy engorrosas.

Sobre el sabor es también una pasada, sola la limpie un poco con jabón y ya el primer día absolutamente ningún sabor a plástico y eso que siempre he sido muy tiquismiquis con los sabores, el anterior bidón que usaba lo limpié 50 mil veces y nada, sabor a platico toda la ruta.

Yo tengo la hydrapak soquel, pero veo que buscas algo más grande, mirate la hydrapak reyes:
    [video=youtube;2L-9nr8AY6A]http://www.youtube.com/watch?v=2L-9nr8AY6A#t=52[/video]

O si quieres aun más espacio la hydrapak laguna.

2. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    otro con hydrapack y perfecto. para la bolsa del sillin te recomiendo que tenga 2 puntos de anclaje, uno a los railes del sillin y otro con un belcro a la tija. antes he tenido varios que solo anclaban al sillon y cuando bajaba por sitios feos salian volando.

3. mdmarc85

mdmarc85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra marca americana igual o incluso superior a camelbak es hydrapak, no es tan conocida ni tan cara y obviamente el precio depende de la capacidad en litros de la bolsa y de la mochila en cuanto a carga total, yo te puedo decir que tengo una laguna de hydrapak, bolsa reversible, todas las pijadas que te puedas hechar a la cara en detalles, cierres, bolsillos, cremalleras y acabados, grandecita la bolsa de agua, 3 litros, la capacidad de la mochila seran otros 9-10 litros de carga sin contar que lleves el agua al maximo, y tambien se puede apretar para que abulte menos, 45-50 euros me costo no hace mucho, el mejor invento que hay, si no fuera por que a mi por lo menos me gotea la espalda de sudor literalmente siempre.

4. mdmarc85

mdmarc85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aqui recomendando la panacea de hydrapak, y veo que en la ultima pagina todos hablando de esto y con video y todo. jajajjaja!! me callo!

5. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Tras 7 años con una del de cartón, que le pasado a mi hijo, me he pillado una Hydrapak Tamarak de 3 litros, y se nota el cambio. Más agua, más sitios para guardar cosas, el agua la noto sin sabor, no suelo limpiar el depósito, la boquilla un 10. Recomendable. Y en color verde fosfi que la hace más visible cuando oscurece. Espero que me duro muchos años.

6. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Yo llevo una Hydrapak avila y en ella me cabe una camara, desmontables y una multiherramienta, y sobra un poquito espacio.

7. roomm

roomm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    a mi la reyes me ha gustado... los bolsillos arriba y eso me gusta... yo llevo una decathlon (que ya no esta en la web al parecer) y después de 300 lavados el agua sigue sabiendo a plástico... aparte que todo lo que llevo (herramientas, barritas y demás) esta todo suelto por dentro y es una M...

8. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Yo me compre la evocc de 10l i bolsa de agua hydrapack de 2l. de momento creo que una buena compra, por 50 lerdos

9. Pepefernandez

Pepefernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Recientemente he adquirido una Hydrapak Lone Pine y estoy encantado. Fácil de limpiar, la bolsa no tiene sabor a plástico. Muy recomendable.
    Sobre la bolsa de manillar no te puedo ayudar por no tengo.

10. fran.88

fran.88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos! un millon de gracias por los consejos! calaramente ha ganado hydrapak! jejeje como me alegro de haber puesto el post, por que sinceramente no conocia la marca y se ve super práctica!!

Una última duda! ¿SABEIS DE ALGUNA TIENDA FÍSICA EN VALENCIA o cercanias para la compra de mi nueva Hydrapak?

Muchas gracias a todos nuevamente! ;)

Compartir esta página