1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendaciones para adquisición de bicicleta de chica.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por anderixo, 4 Nov 2008.

  1. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La marca parami es de lo mejorcito y con un buen cuadro siempre puedes ir mejorando en los componentes que es lo que se va desgastando. Animo que dentro de poco te vemos en alguna KDD....jejeje
     
  2. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    .....por cierto que se me olvida, dile a tu tendero que se enrrolle y que por cuanto te deja la Hardrock xc Sport Disc. (deberia pedirte como mucho 90 € mas) y es una gran diferencia de frenado. Por lo demas con cualquiera de las dos bicis estaras muy contenta de tu compra.:chinchin
     
  3. anderixo

    anderixo Novato

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chic@s, pues ya me he comprado la bici, al final me he quedado con la "Specialized Hardrock XC Sport". Os agradezco un montón toda la información y consejos que me habeis dado, me imagino que estareis aburrid@s de contestar a mensajes de este tipo por eso os doy las gracias a tod@s l@s que me habeis contestado.

    Ahi os dejo una foto de mi "Muskilda"
    [​IMG]
     
  4. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muuuuuu chuliiiiii.....que la disfrutes mucho. Por cierto bonito color.
     
  5. Yacky_km

    Yacky_km Novato

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina

    pues mira yo te recomiendo la gt... buenaza la bici.....para empzar esta genial
     
  6. anderixo

    anderixo Novato

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el consejo Yacky_km pero ya hice mi compra, la bici que finalmente elegi es la Specialized de la foto anterior, ya soy una globera jejeje :globero
     

Compartir esta página