Muchas gracias por los comentarios. Suomi man, uno de los puntos es en el cuadrilátero, tienes razón!! Ya he pedido las cubiertas y también le tengo echado el ojo a unos tubulares antiguos
Bueno, pues siguiendo el consejo de Suomi man (Kiitos paljon!) acabo de pedirme unas Marathon en Hibike, ya os contaré que tal a todos...
Los cristales tienen mala solucion. Cubiertas con banda de kevlar antipinchazos, banda entre camara y cubierta, y camaras con slime o similar. Tus ruedas pesaran una tonelada, pero si pinchas asi, quita la goma y vete sobre la llanta...
Eeepa!! Ahora espero que no te decepcionen, jejejeje. A mí me han ido genial, y les doy bastante cuero. No estarás viviendo en finlandia ¿verdad? Me daría un ataque de envidia, pero de la sana no, de la peor :razz: Aunque bueno, en septiembre vuelvo unos días, por curro... Saludos!
Jejeje...que va, estoy en el infierno de Madrid....Hace mucho que no he vuelto por Suomi... Pues hoy he vuelto a pinchar...a ver si llegan pronto las cubiertas...
yo tengo unas schwalbe little albert y he pinchado 2 veces consecutivas...cuando me di cuenta la cubiera tenia un pequeño desgarro por el perfil cerca de la llanta, probare con la banda antipinchazo a ver si me aguanta y, sino a comprar otra; por cierto las cubiertas estan nuevas
Por lo que todos dicen parece que Schwalbe Marathon Plus da buenos resultados. Alguien sabe que tal funciona el liquido Doc Blue de Schwalbe? Schwalbe - Professional Bike Tires - Accessories
El liquido que comentas parece que es para tubeless y tubulares. Otra recomendación más por las Schwalbe Marathon Plus. Una foto de corte transversal donde se ve la banda de protección anti-pinchazos.
*****, si con eso pinchas TELA!! No creo que exista para bicis, pero para motos de enduro hay una cosa que se llama mousse, que en vez de ser una camara es como un donut de una especie de goma o espuma, y claro, no se pincha nunca, la putada es que vale una pasta y hay que cambiarlo cada año porque se degrada. Lo unico que se me ocurre es el bricolage casero, encontrar algun material que se pueda rellenar una camara, y ala, a olvidarse de los pinchazos. Todo es cuestion de buscar, espuma de poliuretano (quizás demasiado blanda), gel valistico (rebotaria demasiado, es como la gelatina pero mas consistente), lo dicho, es question de buscar! Saludos
Si, tienes razón, en las Schwalbe más que una banda anti-pinchazos rígida es una especie de relleno de espuma dura.
yo tengo unas cubiertas de specialized para ciudad muy baratas 23 cada una que no recuerdo el nombre... Pero la palabra clave es "ARMADILLO". Tu ve a una tienda de bicis y pide unas cubiertas con armadillo. Esas no pinchas ni patrás, y sin necesidad de bandas, ni sprays ni ná. Las armadillo tienen una capa interior rígida.
yo tengo el liquido ese de slime y no sé como aplicarlo me podeis decir? es que voy por muchiiisimas obras (vamos por Madrid que sta asquerosillo) y tengo miedo a pinchar.