no encuentro esa llave , lo he intentado con otra y no soy capaz, el giro para aflojar va en sentido contrario a las agujas del reloj? las mias son unas specialized s works , y quiero cambiar la araña para poner la xx, pero no soy capaz de aflojarla , a ver si alguien me hecha una mano
Creo recordar que el giro para aflojar va encontra de las agujas del reloj. Yo las apreté con destornillador y martillo nylon, pero aflojarlas no sé si valdrá.
para esas biela ay una llave especial, sino te las va a cargar ve a una tienda que trabaje specialized que seguro ke la tiene
Un botador es una parecido a un boli pero de cobre. Lo normal son de acero, pero estos dañan el aluminio.Los de cobre no. Mi pieza es redonda con unas muescas cuadradas, yo las afloje dandole con el "botador" en esas muescas.
Aparte de ese correo tienen otro ,por que ya les he mandado un par y no contestan ,necesito unos rodamientos para BB30 urgente para la flash ,si hay claro
para hacer el mantenimiento de las bielas? llevo con ellas unos 800 km aun no y nose cada cuanto hay que hacer mantenimiento. El caso es que para hacer nada de mecanica soy un poco negado, (torpe). Hay alguna manera de que un tendero pueda hacerlo sin que la lie? la ultima vez ya no me las quisieron abrir por que la rosca que se ve desde fuera se hubiera quedado toda marcada. Por cierto.... muy contento con las bielas salu2
me referia a la caja de pedalier, limpiar por dentro de vez en cuando digo yo no?, pero bueno, de momento van geniales.
Desmontarlas las desmontas en 15 segundos el problema es apretarlas demasiado como yo y no poder aflojarlas.