La verdad es que suelo salir los sabados por elche y domingos en Sta Pola, normalmente solo por Santa Pola, pero cuando queraís se hace una salida , estaremos atentos! Ultimamente me cruzo con mucho ilicitano preparando el Duathlon de Sta Pola
si, es que hay muchos con suerte que tienen su 2ª residencia en santa pola, otros solo podemos ir y venir, aunque yo soy mas de llos arenales.
Hola bikers, aprovechando que estais hablando de cubiertas, cuales me podriais recomendar para una merida, estoy empezando a rodar por los bosques de galicia en todo tipo de terrenos pero sobre todo en pistas bastante sinuosas con piedras, tengo unas mixtas gastadas y al subir no traccionan bien, y ademas si sabeis de alguna tienda que venda por internet a buen precio, os lo agradeceria, saludos.
pues hombre las IRC van bien aunque una de las mejores sin duda son las maxxis hig roller, yo la llevo delante y se lo traga to, la pega, son 54 euros de cubierta.
yo no te recomendaria nada m ichelin alguien ha comentado algo de la IRC yo primer tube michelin y ahora las IRC Mythos 2 y por precio perfectas(16) peso 540gr en 2.1, me custa menos rodar con ellas que con una slick del decathlon (vittoria 1.5, que pesan mas que las irc .. pero bueno) y para mi agarran muy bien. salu2
vale okey las michelin dry 2 son una chasta entonces cuales me recomendais pd: no hacen falta que sean ni michelin ni de compuesto blando
Cuestión de experiencias y gustos personales. Yo las Michelin ni en pintura, muy malas en agarre y en durabilidad. Puedes probar con las Maxxis tienen una gran variedad de modelos y cuentan con una afamada reputación. Saludos
si te vasa dedicar ha hacer derrapes mejor que no... pero si vasa rodar... si. yo la llevo atras, y no es como para tirar cohetes, pero rodadora es, y para marathones a mi si me gusta. por cierto, vendo una a buen precio: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=333030
quieres una recomendacion, no las compres, probe una bici con unas xc dry creo y dios parecia que fuera sin cubiertas, que fuera con la llanta, al hacer un derrape casi me caigo porque no agarra, la verdad es que para coches vale pero para bicis michelin es una basura
Buff y para coches lo pongo en cuarentena, primero desaparece michelin de la formula 1, despues del mundial de superbikes, y ahora se plantea la duda de si tambien se iran del mundial de motociclismo. Y por las opiniones que veo por aqui en bici tampoco parece que vayan muy bien.