Somos muchos los que en esta tienda hemos encontrado buen precio y rapidez de servicio, un 10 para ellos, se estan ganando muy buena reputación
Totalmente de acuerdo yo he comprado hace poco en otra tienda online española y tambien he tenido un servicio excelente
Es una muy buena tienda, las veces que he comprado me han respondido a todas mis dudas muy rapido y atentamente,recomendable 100x100!!!
Creo que compraré en esta tienda, porque hay otra nacional con mejores precios pero peor servicio. No tuve buenas experiencias. Probaré en ésta
Viendo cómo ponéis esta tienda creo que me cogeré aquí mi regalo de Navidad. Espero que me vaya tan bien como a vosotros
Recomendable 100% esta tienda, de momento estoy encantado con ella, buen trato,buenos precios y te resuelve cualquier duda. Y yo que tenido un fallo en una cosa que pedi me la cambio sin problemas. Ya quisieran tener muchas tiendas fisicas el trato que da hispanoracing por internet. No lo dudeis si teneis que pedir algo.
Yo compré unos pedales y en ese momento era el mejor precio que encontre, el servicio perfecto y muy rapido
Yo también compre unos pedales (speeplay) y a parte de envio rápido y buen precio, calcetines de regalo.
No me cansaré de decirlo, aún temiendo resultar pesado: Hispano Racing es lo mejor que tenemos en tiendas online, en España y en el extranjero. "Al rey lo que es del rey"
Tienes toda la razón, el miércoles compre unas cosas y el jueves en menos de 24 horas ya lo tenía en casa. Y el mejor precio que había encontrado en internet.