El otro día compré por primera vez, no se si el martes por la tarde, y el miercoles ya lo tenía en casa, además de precios buenos. Recomendable.
La rapidez de MRW es proverbial. De Murcia a Valencia hay poca distancia, pero hasta Ourense hay un "pedacito". Sale el paquete de la tienda a las 17:30 y al día siguiente, a las 11:30 como muy tarde, lo tengo en casa. Y cuesta 6,50 euros, siempre y cuando el pedido sea menor a 70 euros, que si es más es gratis. Y la atención, exquisita. Si tuvieran ropa Castelli (tienen pero es fabricada para Sidi), no compraría en otra tienda.
Soy un habitual de kingbarcelona de los cuales solo puedo decir cosas buenas excepto por los envios.Tardan un poco y el servicio de mensajeria,tourline express,en el ultimo envio me llego parte del material un poco "tocado". Asi que,despues de leer vuestros comentarios,la proxima compra sera en hispanoracing. Ademas,acabo de echar un vistazo y los precios me han parecido muy buenos. Ya os contare.
En cuestión de rapidez Hispano Racing y MRW no tienen rival. Hasta hoy, con nieve en Ourense, me ha llegado el pedido pagado el viernes. Solo hablar con Alejandro, el dueño de la tienda, por teléfono ya tienes la sensación de estar tratando con buenas personas.
Tienda muy recomendable, ojala muchos trabajaran como ellos. Un pedido que hice de ropa en Deporvillage a principios de abril, todavía lo estoy esperando.
Sólo me gustaría subir este post para mostrar como otros usuarios el buen hacer de Hispanoracing. En menos de 1h desde que he realizado el pedido por internet, mensaje de MRW de que mi pedido está de camino y será entregado en menos de 24h. Excepcional.
Y mañana a media mañana en casa. Excepcional es poco. He hecho cerca de 70 pedidos y nunca he tenido ningún problema. Por atención y compromiso con el cliente me atrevería a decir que es la mejor tienda de ciclismo del país.
Totalmente de acuerdo con usted. Yo he realizado unos 5-6 pedidos, y la atención y el servicio prestados por la tienda han sido siempre de primera. A mi me la recomendó un gran amigo y que agradecido le estoy. Un saludo
Añado mas sobre Hispano Racing, gestiones en garantía rápidas y sin la menor pega. El mismo día que reciben el material devuelto por mí, comprueban que efectivamente está defectuoso, y ese mismo día me envían uno nuevo.
Para muestra...lo que ha sucedido. Pedido realizado ayer a las 18:00. Pedido recibido en casa hoy a las 15:30 Menos de 24h. Increible. un 10
Me sumo a las opiniones positivas, mi primer pedido realizado ayer a las 14:25, a las 16:14 me confirman que tienen todo en stock y me envían un enlace para hacerles el pago (detalle muy valorado por mi parte, ya que si no tuvieran stock, eres libre de cancelarlo y comprar en otra parte, por las prisas y eso) a las 18:00 mas o menos realizo el pago con tarjeta, a las 19:38, me envían un correo indicando que mi pedido ha sido enviado y esta mañana para mi sorpresa a las 11:45 MRW me lo entrega, contar las horas... tiempo record para una entrega en La Coruña que no está precisamente cerca, en resumen tanto las formas como el envío insuperables, repetiré seguro.
Estos murcianos se lo curran, yo he comprado varias veces, siempre me sorprende su rapidez, aunque es cierto que los tengo a unos 100 km y mandan por MRW,que esta a 500 m de mi casa. Esta mañana les pedi un desviador Ultegra 11v, con un poco de suerte mañana lo tengo en casa.
Yo la verdad es que no veo precios de locura comparados con los que hay en esta zona de Murcia ,mi tendero por ejemplo me iguala sin problema cualquier precio de ellos y es una tienda pequeña ,eso si tiene un servicio de envio que les va de cine con MRW y cumplen mas que bien de ahi que tenga tanto exito .
En Hispano Racing también te igualan el precio de otras web donde encuentres el producto más barato. Pero sí, lo cierto es que no es barato. Aunque a veces compensa el buen servicio y la rapidez en el envío.
Yo hablo de mi tienda habitual aunque ya habia leido lo de igualar precio y esta muy bien cierto ,para comprar en otras web con precio parecido prefiero sin dudarlo Hispanoracing por su seriedad y rapidez como tu bien comentas .Yo via on line salvo ganga o producto dificil de encontrar no suelo comprar casi nada .
Depende de la pieza, yo cubiertas las compro en tienda y a precio imbatible, pero es una tienda especializada, solo vende neumáticos de moto y bici.