Yo por lo de las caidas... tengo calas normales y siempre salen solas... vamos.. que nunca me he caido y me he quedado enganchado a la bici... Sin embargo si me ha pasado de saltar y hacer un no foots sin querer y aterrizar acojonado al suelo.. (gracias a dios sin caida, jejeje) De todas maneras, siempre automáticos, hasta en barro!!!
Hola de nuevo.Al final me he decidido, y hoy mismo me he comprado los Shimano M545, y de zapatillas me he comprado las 661 Launch. A ver que tal van. Lo de los Mallet, me han enseñado unos, que costaban 260 y pico euros, pero lo malo que veia es que no tienen para regular dureza.Aunque eran mas ligeros.Pero bueno, ya me he decidido y ya esta comprado y en casita.Solo me falta poner mis nuevo shimano M545.
Yo use por un buen rato los Shimano 647 (creo que ahora se venden como shimano DX). A mi punto de vista personal creo que eran o son muy buenos, tienen buena plataforma y funcionan bien con lodo y barro. Sin embargo, cambié a plataforma con zapatos 5.10 (FIVE TEN), y tengo un super agarre y no extraño a los automáticos. Pero cada quien con lo que se sienta agusto.
Una cosa de los automaticos con plataforma, es que realmente no evitas el tener que usar zapatillas especiales con el cleat. La plataforma solo te sirve para pasar por un tramo difícil o algo, pero no es comoda ni agarran tan bien si únicamente llevas zapatos normales.