1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendadme algún editor de Tracks On Line

Tema en 'GPS' iniciado por redcorso, 20 Oct 2012.

1. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Hola a todos;

Estoy buscando un buen editor de tracks on line , he encontrado algunos pero necesito uno que me permita hacer lo siguiente:

Necesito trocear algunos tracks de Wikiloc para aprovechar trozos , por lo tanto necesito que el editor permita trocear los tracks , borrar los trozos que no quiera y luego unir estos trozos entre si o bien creando trozos de track para enlazarlos.

Por que On Line os preguntareis , por que mi ordenador se ha quedado un poco desfasado y la mayoria de los programas que podria usar o bien directamente no funcionan o bien lo hacen con tal lentitud que son practicamente emposibles de usar.

De Momento he irado los siguientes sitios:

Wikiloc : su editor esta bien para crear tracks pero nada mas.

Endomondo : Igual que el anterior.

RideWithGPS : esta muy bien pero no permite lo que yo quiero.

BikeRouteToaster : es el que mas me gusta por varias cosillas pero tampoco tiene lo que pido.

Alguna idea ?

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.067
    Tienes ordenadores tirados a 399 euros. Y lo notaras.

enviado desde mi smartphone

3. redcorso

Me Gusta recibidos:
    445
    :) si no es problema de pasta es que soy maquero y estoy esperando a que saquen de una vez el nuevo iMac.

Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk 2

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.067
    yo también soy maquero y ando con un imac blanco del 2006, va perfecto y para temas de gps también. Pagas más, casi el doble, pero duran más. El mío va casi como el primer día.
    Haces bien en esperar.

5. redcorso

Me Gusta recibidos:
    445
    No si no tienes que convencerme , el mio el el ultimo que salio con PPC , y la versión de basecamp que admite es ya bastante antigua , pero el problema mas grande es que los ultimos topohispania no foncionan bien , solo visualizo los textos el relieve y las edificaciones , todo lo demas , lineas de altura , caminos , carreteras , etc ... no se ven por lo que es practicamente inservible para trabajar con tracks.

A ver si lo sacan de una vez que me traen frito , y no quiero pasarme a windows.

6. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Aquí tines un editor online pero no se si hará todo lo que necesitas, nunca lo he usado:
    http://www.gpsies.com/createTrack.do

Puedes probar a cargar en el Basecamp los mapas de OSM, son menos "pesados" que los de topohispania (la cartografía no es tan completa) y quizás tu ordenador si pueda manejarlos:
    http://mapas.alternativaslibres.es/descargas.php
    http://openmtbmap.org/es/download/

También se me está ocurriendo que el "troceado" y "borrado" de tracks lo puedes hacer perfectamente on line con el Google Earth y luego con el BaseCamp, sin necesidad de cargarle mapas, puedes enlazar los trozos y determinar el sentido de la marcha del track final.

Última edición: 22 Oct 2012
  7. redcorso

Me Gusta recibidos:
    445
    Gracias Rickmtb apuntado , en cuanto pueda pruebo todo esto.

Compartir esta página