Recomendadme rodillo, por favor!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CarlostioN, 13 May 2009.

  1. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Hola familia!

    Pues tengo unos vales de decathlon y un regalo que me "debe" la empresa, me iba a comprar una bici de spinning, pero son muy caras y ocupan mucho espacio, así que entre comprarme una bici spinning mediocre o un rodillo bueno, creo que voy a elegir rodillo bueno.

    Por favor, tiene que ser comprado en decathlon, se que hay más opciones, pero tengo los vales y no se en qué gastarlos sino.

    Precio máximo 350-400€.

    Los candidatos son:

    TACTX Satori pro Tour. 199€
    Decathlon - ciclismo home trainer TACX - Satori pro tour T 1859 TACX - ciclistas exigentes que buscan un instrumento de entrenamiento para el invierno o para el calentamiento antes de la carrera.

    ELITE SUPER CRONO 229€
    Decathlon - ciclismo home trainer ELITE - Super crono digital mag ELITE - ciclistas que buscan un instrumento de entrenamiento intensivo con una estabilidad reforzada, silencioso y ajustable.

    ELITE CRONO IN&OUT
    Decathlon - ciclismo home trainer ELITE - Crono in & out ELITE - ciclistas exigentes que buscan un instrumento de entrenamiento para el invierno o para el calentamiento antes de la carrera.

    TACX
    Decathlon - ciclismo home trainer TACX - T 1680 Flow TACX - el entrenamiento profesional con presentacin de resultados y unos ajustes muy finos gracias al sistema electromagntico.

    Parece que para anclar la rueda de estos dos últimos hay que quitar el cierre rápido y meter el del rodillo, no? Nunca he usado rodillo, pero quiero algo para casa que no ocupe mucho.... ya tengo 3 bicis en un cuarto de 2,5x3,5!

    Saludos
     

Compartir esta página