yo uso la versión sport (unos 20€) con cámaras,no sé que tal tubelizan, pesa 705 gr segun spec http://www.specialized.com/us/en/ftb/mtb-tires/xc-trail-tires/the-captain-sport
Yo la he usado tanto en 26, como en 29, y en 27.5 delantera use la ground control. Es rodadora, pero tiene buena tracción, no es como una ikon, pero es más rodadora que la ikon, su compuesto 2 bliss tubelizable y que es aramida (creo recordar, la hace para cualquier época del año, y además muy ligera y no causa los problemas que causa la Racing Ralph tan ligera, tubeliza a la primera y sella bien. Te dejo un video que hace una comparativa con una continental es en 29, pero es la misma en 26, para que veas todo lo que te comento.
Yo raje una Fast Track 2 bliss, de hecho la única cubierta que he rajado, son un poco de papel de fumar.
En base a mi experiencia personal la larsen tt detrás es la que mejor relación agarre y rodadura me a dado hasta ahora delante ignitor ambas en 2.0, ahora bien, las pyton ni de coña, igual a alguien le han ido bien pero mi experiencia tanto con las normales como con las air light nefasta, no agarran nada de nada ni con poca presión en ningún tipo de terreno, eso si para sacarte un master reparando pinchazos incluso tubelizadas para eso si que valen, menos mal que se desgastan rápido, repito es mi experiencia personal que no digo que a otros las pyton les vayan bien.
para mountain bike ligero estoy de acuerdo contigo. La larsen TT es la mejor trasera con diferencia. Las python solo las veo para terreno arenoso. En cuanto a delanteras me quedo con la navegal. Para barro, nieve o piedras habrá otras opciones pero para la mezcla de asfalto, camino, piedras y algo de barro: larsen TT y navegal me parece la mejor opción. De hecho creo que es de las más usadas. Yo uso larsen TT + hutchinson Toro.
OK, que específico, pero a que me entendiste?, si el 2 bliss es su sistema de dos compuestos de carcasa, más blando en los flancos y más duro o con más compuesto en la banda de rodadura, formado por un compuesto que se llama aramide y que todo eso en su conjunto forman una carcasa que denominan tipo adaptative, que sirve para cualquier estación del año. Y si, son tubelizables. Creo recordar.
Pues uno de los dos se equivoca y obviamente yo estoy seguro de no ser yo... pero tampoco nos vamos a pegar por eso. Y si... te entendi y tanto tu mensaje como el que citaste me han resultado utiles para ir pensando en mis proximas gomas... me resultan muy atractivas esas y me habeis confirmado que me interesan.
No... pero si es el del tio ese de una tienda... no perdere ni un segundo con el. He visto otros y son risibles.
Mas que ese si... yo y medio foro. Ese hombre es un vendedor... igual sabe mucho pero solo dice lo que quiere que oigas.
Sacado de la página specialized, Flanco recubierto de butilo = 2Bliss Ready http://www.specialized.com/es/es/ftb/mtb-tires/competitive-xc-tires/sworks-renegade-2bliss-ready