cual te has pillado?? de los tres que has puesto me gusta más este Topeak Mini 18+ Tool | Buy Online | ChainReactionCycles.com
EL mini de Topeak sin duda. Yo me lo compré, lo perdí a las 2 semanas, y me lo volví a comprar. Encontré el perdido hace justo 1 semana, y ahora tengo 2 minis, jajajaja!!!! Si fueras de Barcelona te lo vendia a un módico precio... Si adquieres el mini no te defraudará...
yo tengo la del Decathlon de 4 euros y con eso tengo para lo básico, también llevo una navaja multiusos que me regalaron en los chinos.....
+1 yo tambien tengo esa, 168 gramos, es muy ligera luego nos gastamos muchos lerus para bajar unos gramos en componentes en nuestras bikes, y si tienes en cuenta que la multi la llevas siempre encima pues considerala como un componente mas, lo dicho totalmente recomendable.
si señor, es es mio. ademas te aconsejaria que invirtieras en uno bueno y ten cuidado de no perderlo ****.
Pues yo soy clasico en esto de las herramientas y viajo siempre con el kit "salvavidas", ademas ocupan poco espacio
Tengo el Topeak Alien II y si que es un poco tocho, pero tiene de todo y de calidad. No se como seran los demas, el Alien mini tiene buena pinta, y por lo que dicen esta bien.