A mi el Phenom me costó 94 euros. El toupé está (en función del modelo que te quedes) a partir de 105 en adelante.
Yo tengo el Bontrager inform RL, anchura 154 y me va genial, no tiene anti-prostático propiamente dicho como el que tenía antes (selle italia thoork). Me costó unos 75€ y la verdad que muy cómodo y muy bien. Un Saludo.
He mirado la web de specialized y a menos que aún no estén colgados todos los modelos para el 2009 el phenom van a dejarlo de hacer.
Pues no, el Phenom SL no lo quitan en el 2009. Has de mirar la parte de MTB, porque en principio, se diseñó para MTB, aunque como dicen en la misma página de Specialized, también es apto para carretera: Phenom SL Diseñado para el MTB de competición, es la elección de nuestros equipo de Copa del Mundo. Christophe Sauser y Liam Keellen han contribuido a su diseño a partir del Phenom, con los bordes y la punta recortados para facilitar los cambios de posición. También es una buena elección para ciclistas de carretera que quieran algo más firme que el Toupé.
Cada culo es un mundo. A mi los Specialized BG no me iban, el Selle Italia Flite normal pero no fantástico y sin embargo acabo de estrenar un Selle Italia SLR Gel Flow y va de coña. Esa rajita en el medio va de pm. Comentaba yo en la tienda (sabiendo el riesgo que corría comprandome un sillín sin hacer un sólo Km encima) que parece mentira que los fabricantes/tiendas no tengan un programa con un par de unidades demo para dejar a clientes. El coste es ridículo y no veas si ayudaría. Cada culo es un mundo y el que le va bien a zutano no tiene por que irle bien a fulano.
a mi eso no me parece demasiado higienico, tu pondrias tu culo encima de un sillin usado??? yo no,eh, vamos, si me dejan una bici para usar una tarde... si, pero asi para andar a menudo con ella yo paso