Recomendadme un sillin

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por orbin, 28 Feb 2008.

1. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es muy grande y voluminoso. Eso no quita que sea cómodo.

2. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Orbin yo llevo el X0 y va muy bien....ahora depende de los km que hagas y por donde los hagas,si no haces mas de 40 este te sobra,ahora cuando son entre 60 y 80 se me empieza a resentir el culo,aunque creo que eso sera con cualquiera :),en relaccion calidad-precio es una muy buena compra( en Decathlon esta sobre los 30 euros,creo ):mrgreen:

3. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb tengo el X0 y el XR (montados uno en cada bici), el X0 es recomendable para 40 km o 3h montado sobre él, a partir de ahí por lo menos yo empiezo a resentirme, es muy buen sillín por el precio q vale, a mí me costo unos 25€ y aunq parezca un tocho en la foto luego no queda tan mal colocado en la bici. Buena compra

El XR no os lo recomiendo (me venía de serie en mi nueva bici), vale tb en torno a 25-30€ y es mas estético y ligero q éste (mas finito) pero es una piedra, si os decantáis por un sillín más ligero y mas bonito no elijáis el XR, iros a por el SLR de Gel, lo he probado tb y entre los tres el mejor, yo estoy haber si me pillo uno porq el XR no lo aguanto más.

Compartir esta página