Hola me llamo francisco Javier y soy de almeria soy nuevo por aki, bueno y lo primero es lo primero, siempre he andado en bici aunke llevo un año ke poco y mi bici pues la quiero jubilar ke ya esta vieja bueno pues mido 1,84 y kería gastarme hasta 700 euros para una rigida (entre otras cosas por ke una doble por ese precio ...) bueno espero ke me dejeis buenos consejos jajaja, y si puedierais acompañarlo con alguna foto y componentes para poder preguntar en alguna tienda y tb me ayudaria ke me dijeseis alguna tienda on line, bueno un abrazo y gracias por antemano... Pd.: me podriais decir ke talla de bici tengo por mi altura es ke no lo tengo mu claro graciasssssssssssssssssssss
DECATLHON por ese precio no te lo pienses, pillaras una que cualquier otra marca te la vende por 1000. ADEU I RAUXA
Hola froskis,por ese precio encuentraras ,vastante varidad de vikes,las tiendas estan de rebajas y puedes encontrar modelos 05 ha buen precio,mirate una que tenga frenos de disco hidraulicos,horquilla bloqueable,y un cambio lx ,por ese precio es mas o menos lo que puedes encontrar,un saludo y ya nos podras fotos de tu bike.
Una rockrider 8.1 del 2006,para mi lo mejor en calidad precio,entra en www.decathloncycle.com y veras componentes,caracteristicas,etc.Para la talla hacen falta otras medidas aparte de la altura,pero yo creo que seria una L.
Creo que por ese precio puedes tener también una Conor WRC3, pero no se decirte ahora los componentes. Yo creo que la relación calidad-precio no está mal, y las bicis son chulas. También mira las del decathlón, que mucha gente dicen que en esa gama de precios son una alternativa muy buena. Creo que las B-Pro de El Corte Inglés también están bastante bien, aunque tal vez a muchos no les guste la idea de llevar una bici con una marca de grandes almacenes (pasa lo que con decathlon más o menos)
Bienvenido paisano!!! Aqui ya somos unos poquillos de Almería. A ver, puesto que en Almeria no hay ni Cortinglés ni Decartón, que te parece esto?: http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=58 Tendrias que pedirla a Alemania, por 50 EUR de gasos de envio la tienes en tu casa.
yo habia pensado el la bh expert a65k o una doble como la trek fuel 70 ke opinais sobre ellas vttloup me gustaria ke me agregases para podre hablar contigo ffroskis@hotmail.com
La Bh Es La Que Mejor Relacion Calidad/precio Tiene....formula Oro 18k, Xt, Bloqueo En El Manillar¿quien Tiene Esto Por 700 Eurillos?