Recomendadme una cadena.

Discussion in 'Mecánica' started by dUTO, Jan 5, 2017.

?

Qué cadena recomendarías?

  1. Shimano

    5 vote(s)
    18.5%
  2. SRAM

    1 vote(s)
    3.7%
  3. KMC

    22 vote(s)
    81.5%
  4. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
Multiple votes are allowed.
  1. quicu

    quicu Miembro activo

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    107
    Pues cambios de ritmo,repechos duros,carreras... Ya te digo que he partido un par. Siempre parten por las chapas esas con el agujero

    Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,185
    Likes Received:
    3,299
    Location:
    Vitoria
    A mi problemas 0 y porque he tenido que montar de 11v, que si no seguiría con ella, me parece una buena opción
     
  3. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Joined:
    Nov 27, 2014
    Messages:
    736
    Likes Received:
    97
    Aprovecho el hilo.

    Yo tengo la duda entre comprar una 10.93 o una 10 Speed SL Gold. La diferencia de precio en ali en la mayoría de las ofertas suele ser el doble (más cara la SL), pero he visto alguna en la que los precios se acercan bastante. La pregunta es si merece la pena. He oído también de casos en que la SL ha resultado más ruidosa que la 10.93 y eso me echa para atrás. A decir verdad, es que no sé si la única diferencia es el peso. Si fuera así, no me importan unos gramos más. El silencio en la transmisión no se paga con nada.

    También he visto modelos de KMC llamados EPT Eco Proteq, que no sé muy bien qué aportan. Alguien puede hacer un resumen de todos los modelos que hay y las diferecnias?: Silver, Gold, L, SL, EL, EPT... y si vale la pena las diferencias de precio?

    Mi uso es MTB normalito y las cadenas usadas hasta ahora (Shimano XT y kmc 10X silver) me suelen pedir cambio a los 1700 km de media, aproximadamente.

    Gracias.
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,086
    Likes Received:
    3,182
    Hay quien dice que las Campagnolo duran muchísimo más que Sram, Shimano y Kmc.
     
  5. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 7, 2016
    Messages:
    5,078
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    Here
    KMC BBB
     
  6. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    1,935
    Likes Received:
    331
    Siempre he usado KMC Gold en 9, 10 y 11 y de lujo. Ahora la bici me venía con una Sram Eagle para 12 y la estoy rotando con una XX1, para comprobar como se estiran una y otra con el paso de los kilómetros. Ya te contaré. (En la Sram que venía, en 500km. Aún no llega al 0.75).
     

Share This Page