1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RECOMENDADME UNA CHAQUETA SIN ARRUIMARME

Tema en 'Accesorios' iniciado por arebufo, 30 Nov 2013.

  1. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias pero creo que algo más barato sería mejor en mi situación. Como me compre una ceñida (como debe ir), ahora, el año que viene (perdiendo... 5 kilos o más), adiós a la compra. Que sí, que se puede vender y eso pero... no me gusta. Si me compro algo bueno es para quedármelo hasta que se estropee o rompa.
    Hoy he estado en las tiendas que decía ayer y me he estado probando "esto" y "lo otro" pero, o me queda pequeño o es demasiado caro (más de 60 euros). Y como decía, no quisiera invertir tanto en algo que no voy a aprovechar.
    Me he probado un maillot de Santini (en talla XL), con el que parecía llevar una chaqueta de torero, jajajajajaja. Un chaleco de Santini también, que me estaba bien. Algunas perneras (no recuerdo las marcas), todas pequeñas (aunque en una de las tiendas me van a pedir unas XXL, a ver si me sirven). Y unas chaquetas de Spiuk, entre ellas, una Spiuk Team Light del 2012 (http://www.spiuk.com/cas/site/producto-ficha.asp?id=703). Me estaba bien pero cara (63 euros creo recordar). Además, creo que abrigaba demasiado, o esa fue la sensación que tuve.
    Así que... sigo sin saber que hacer.
     
  2. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
  3. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    La oferta no está nada mal, no. Lo que pasa es lo que comentaba, que me parece un tanto "cálida" aunque... hoy en Málaga ya han bajado las temperaturas, hemos estado entre los 11 y los 13 grados.
    Lo que realmente me preocupa de los maillots éstos o de las chaquetas, es su transpirabilidad, y esta chaqueta no dejaba pasar bien el aire de dentro a fuera (le hice la prueba de la mano y soltar vaho).
     
  4. oscarquin

    oscarquin Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira en la página de Triavip, continuamente sacan ofertas de material deportivo con descuentos del 30 al 70 %
     
    • Útil Útil x 1
  5. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Me la apunto, aunque ahora mismo no tiene lo que busco. Creo que al final voy a recurrir a Cobo y, cuando pierda peso, me pillaré algo mejorcito. No me va a quedar otra.
     

Compartir esta página