1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendadme unas ruedas de perfil...

Tema en 'Material' iniciado por alicantinglober, 12 Dic 2010.

1. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de comprarme un cuadro nuevo para estas Navidades, un BMC Race MAster SLX1, y voy a mantener por ahora mis ruedas, unas Ksyrium Elite. Con vistas a ponerles unas ruedas de perfil que estén bien...¿ Cuáles me recomendáis? Me interesan unas en las que la relación calidad precio sea óptima. Gracias.

2. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero cuanto piensas gastarte? Que ruedas y de perfil a un monton.
    De marca reconocida(Campagnolo, Mavic, Easton, etc...) o de marca"generica"(Carbonbikes, Diabolicbikes, Metta, etc...)
    Cuantos mas datos mas te podran ayudar.
    Cubierta o tubular, full carbono o con pista de frenado de aluminio.......
    Un saludo.

3. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la apreciación J. Luis, tienes toda la razón. Me explico: busco unas ruedas de perfil, me da igual la marca, no busco la marca, sino la relación calidad precio perfecta, para cubierta, con pista de frenado de aluminio, y en cuanto al presupuesto, no te puedo decir límite, simplemente que valga realmente la pena hacer la compra por la excelente relación calidad-precio. Eso sí, cuanto menos sea el precio mejor....que mi economía no anda muy boyante....saludos.

4. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    pues en esa gama yo creo que las cosmic están más que probadas, y si hay pasta, las mavic cosmic slr

5. TioPatxi

TioPatxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien te recomiendo las METTA.
    Estan en www.mettacarbon.com
    Tengo un amigo de grupeta que está super contento con ellas.

6. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Igual unas Mavic Cosmic Carbone que estan por unos 700 euros mas o menos creo recordar, pero ten encuenta que ese tipo de ruedas(pista de frenado aluminio) son algo pesadas, estas estan en unos 1.730grs mas o menos, unas full carbono estan en unos 1.600grs.
    Hay gente que habla muy bien de las Cosmic y otros hablan pestes, dicen que no son unas ruedas puras de carbono(es logico) y la rigidez no es lo esperada, pero cada uno piensa de una manera.
    Lo bueno que tienen la pista de frenado de aluminio, no tienes que cambiar zapatas y sin problemas de frenado en mojado.
    Es que lo que preguntas no es "moco de pavo" es dificil eleccion.
    Yo estuve como tu y al final me pille unas CBK Fullcarbono y me van de perlas, van finisimas.
    Un saludo y suerte.

P.D. Si quieres te vienes un dia a Villajoyosa y te enseño mis CBK si al final te interesan unas Fullcarbono y asi ves como son.

Última edición: 12 Dic 2010
  7. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Mavic Cosmic SR peso 1600 gr. van muy bien y esteticamente increibles

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
  9. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jose Luis, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero me he permitido la libertad de pinchar en tu link y ver tu niña bonita. Menudo pepinazo!! Preciosa! Y las ruedas están perfectas en el conjunto, y si encima andan finas como dices...para qué cambiarlas? En fin, muchas gracias por tus consejos, seguiré estrujándome el cerebro, aunque no voy a precipitarme, tranquilamente y Dios mediante, hasta verano creo que aguantaré con las que tengo. Eso sí, tomo cumplida nota de todos los consejos vuestros. Saludos.

10. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tengo una SLX01 que me monte en JUnio y tengo las Zipp 404, van de fabual estoy contentisimo, puedes ver fotos en el censo BMC o en mi blog (el que pone en mi firma), ya nos contaras que eliges!!!

11. taron

taron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira estas , estan muy bien de peso, y precio y demostradas por gente que las tiene.-

12. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    No tengas prisa y piensatelo mucho, aunque es para volverse loco, yo cuando tenia decidido pillarme unas de perfil me pille unas EURUS 2wayfit y a los pocos meses me pille estas CBK(estaba encaprichado en las de perfil) y estas no las cambio ni loco, estas le quedan unos cuantos años haciendolas rodar yo(no mucho por cierto)jajaja.
    Yo ya te e dicho que si quieres te las enseño, sin problemas.
    Un saludo.

Compartir esta página