Pasaré por la de Móstoles porque me cuesta creer que una tienda con prestigio como es esta o al menos reconocida tenga semejantes dependientes. Quiero creer que es un problema que tienen aqui y en las demás tiendas tienen personal normal, que hace lo mejor que puede su trabajo, porque al fin y al cabo una tienda se debe a sus clientes. Aunque me toque la moral ir a Móstoles teniendo una aqui seguramente vaya porque tienen artículos que me gustan.
Yo he comprado en la de mostoles y me parecen muy buenos profesionales. Los precios por un estilo a otras tiendas. La recomiendo
A mi eso me la soplaría si para mi bici vale. Yo no compro en mammoth ni jarto... prefiero darle al clik, via alemania o inglaterra...más barato, desde casa...y me atienden como me da la gana, no hay dependientes.
pero buenooo cuanto globero hay por aqui!!! :burladia: también le das al click cuando se te rompe algoo? yo llevo comprando en Mammoth de Madrid desde hace muchos años, mucho antes de estar en el Club Mammoth, y siempre he recibido un trato genial y me han sacado de muchos apuros cuando necesitaba tener la bici para una carrera, me tramitaron mi cuadro fisurado cuando la garantía era complicada (yo no estaba en el club todavía), etc... Yo sí valoro que me conozcan y me hagan sentir como en casa, me aconsejen la mejor compra o me solucionen los problemas mecánicos que he tenido (algunos nada fáciles por cierto), etc... pero cada uno decide donde compra, eso está claro, sí sé de algunos que al final lo barato les ha salido bastante caro, pero bueno, cada uno elige Ahora es cuando inserto la cuña publicitaria: visita www.clubmammoth.com, jejjjejjeej... ehhhh sin mosquearse que yo no trabajo en Mammoth eh FELIZ NAVIDAD A TODOS
Saulo...tu no juegas :mrgreen: Saulo, solo te voy a decir una cosa ...dándole al click, por lo que Mammoth me vende un cambio X.o, en otra tienda, con portes me compro dos. Y estamos hablando de un cambio de 200 y pico euros pvp. Por lo que me cuesta un cassette XTR en mammoth..me he comprado, un cassette XTR, una cadena SRam tope de gama y me ha sobrado para salir anoche a tomarme 3 cocacolas. Cierto es que en precios...no es sólo mammoth, son las tiendas físicas en general. Cosas de rápida solución, prefiero comprar por internet. Y te recuerdo, que a mi, aun siendo del club por aquel entonces, no me atendían NADA, NADA bien. Y ya has visto lo pijeras que soy con la bici...todo lo que no sea material " xtr " na nai.... Vamos, que pasando.
el material por internet, si es mas economico, xo te lo tienes q montar tu y yo todas las cosas q he comprado me han tardado un mes en llegar, el material q compras en mammoth tiene un precio mayor xo normalmnete no pagas el montaje y no tienes ningun problema de garantias. por lo tanto yo creo q cada uno tiene q estudiar cada componente q quiera comprarse y si le merece la pena pagar un poco mas y tenerlo montado en un plazo menor y sin problemas de garantias y teniendo un servicio post venta q las tiendas de internet no tienen (las cosas como son). respecto al servicio de las tiendas de mammoth, la de madrid es la q mas material tiene xo si es verdad q el personal es un poco peor que el de majadahonda o mostoles. para mi la mejor la tienda de majadahonda. llevo años comprando ahi y simpre me han tratado muy bien. no intentan venderte lo mas caro como hacen otros, si no lo mejor xa ti. lo q si es cierto pero hay q ser comprensibles s q en la tienda de majadahonda hay dos personas y en ocasiones solo uno y siempre esta a tope x lo tanto hay q esperar en ocasiones paceintemente aunq si te gusta la bici se te pasa el tiempo deprisa echando un vistazo. (un punto a favor de majadahonda tambien q para mi es muy importante es la facilidad de aparcamiento)
Mi opinion: Si buscas una pieza: hazlo por internet. Si no tienes ni idea: te la meteran como en cualquier gremio que compita con internet. El taller: depende de quien te coja la bici, a veces bien y a veces para cagarte en... Lo mejor de la tienda: En el 2003 pedi presupuesto para comprar tres bicis en un monton de tiendas y ahi me hicieron el mejor precio. Marca specialized. na mas, talué.
En Internet si sabes buscar y sin prisas mas barato misma calidad por que el producto sale del mismo sitio lo que en Internet no tienes intermediarios con lo cual se ahorra todo eso, locales , impuestos etc...y al final el comprador tiene un precio más razonable ...incluso pagando los portes cosa que evitas si quedas con unos cuantos colegas para una compra conjunta .. http://www.chainreactioncycles.com y Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Parts & Accessories | Wiggle Luego te lo montas tu en casa que despacito y con buena letra queda fenómeno. Saludos...