RR 5.3 merece la pena, horquilla con bloqueo, discos de frenos que aunque mecánicos van pero que muy bien, el cuadro no es nada malo pues los fabrica Giant como todos, 350 e más o menos. Tuve una 5.2 durante 5 años ni un solo problema, y un colega que sale con en el grupo la 5.3 perfecta, tiene ese punto no ser una bici para principiantes quedándose donde solo te falta dar un paso en los componentes para ser mas seria. Otra cosa la bici es lo de menos, los pies es lo que la mueve.
yo ni me lo pensaba... como t edije, me iria al decatlhon y me pillaria una rr, por ese precio de segundamano lo que vas a pillar es o una bike supertrallada o una bici incluso con peores componentes que las del decatlhon nueva, y ya que andas ****** de presupuesto mira la garantia de una de segunda mano y la del decatlhon que es practicamente ir y triunfar. mas adelante si te gusta mucho esto y tienes mas presupuesto pues a tirarlo. yo empece hace un par de años con la RR 5.3 y en breves voy a comprar una rigida que vale 6 veces mas. hago rutas de entre 60 y 130 km y nunca me dejo tirado, solo le cambie las bielas por que gaste sobre todo el plato mediano y ya aproveche y alguna cubierta y a correr. el domingo le hice 90 km y dentro de unas horas le van a caer otros 90 km y no se queja jajjaja
si lo que esta claro que cuanto mas te gastes mejor pero pasa como en todas las cosas.de segundamano prefiero no comprarme una bici.manias jeje por lo que dicen con una de 300 pavos a asi puedes tirar millas sin problemas.estado viendo la rr 8.0 de decathlon como la veis de componentes en generaly eso¿ gracias y un saludo¡¡
otra cosa para saber cual es tu talla de bici si la L O M o lo que sea como se sabe??decirme hasta tal altura esta noseque ...venga gracias¡
hola adri, la rr 8.0 creo que es la mejor opcion en cuanto a calidad-precio. en cuanto a la talla alli en decathlon te pueden asesorar bien sobre cual te vendra mejor, e incluso te puedes subir en ellas para ver cual te acopla mejor. normalmente la m es para alturas de 1'70 a 1'80, pero dependiendo del fabricante puede variar un poco.
muchas gracias fergoher si me la recomiendas te hago caso tio que tu eres el que entiendes jeje yo me subire y que me asesoren alli en el tema de tallas y tal.la rr8.0 aparte de los frenos hidraulicos tendra bastantes mejores con la 5.3 que venden en decathlon por 350 euros me imagino,no?fergoher eres de valencia capital tio¿¿ lo digo por si algun dia sales por ahi con la bici o algo me apunto si kieres jaja saludos y gracias¡
hola adri la diferencia entre la 5.3 y la 8.0 principalmente son los frenos de disco y que las ruedas son mejores. al principio pense que tambien eran diferentes los cambios pero no es asi. yo de ti me compraba la 8.0 porque vale la pena ya que valen mas los frenos y las ruedas (por separado) que la diferencia de dinero que hay entre las dos bicis. pero si andas pillao de pasta pillate la 5.3 y luego podras ir mejorandola segun puedas. a por cierto si que soy de valencia ciudad, esta semana no creo que salga pero si quieres la que viene supongo que si. si te interesa hablamos por privado. saludos.
gracias fergoher por responder tio.tampoco hay grandes diferencias por lo que dices.el cambio ese que tal va?me pillare la 8.0 me imagino.si tio haber cuando puedes y quedamos algun dia si kieres.un saludo y gracias¡