Recomendar portabicicletas

Tema en 'General' iniciado por charlyduc, 16 Ago 2011.

1. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el del techo y molestias de cargar las bicis ninguna. Ya que mido 1,88 pero la putada es que tengo que cargar las de mis acompañantes. Un amigo que es pequeñote(calza una 16) ni encima del bordillo llegaba. Hay que risas viendolo de puntetas. Ademas yo que soy el dueño del porta y del coche debo de atarlas yo ya que se mejor hacerlo. La putada que le veo es el consumo del coche. Cargado hasta los topes, pasajeros, aire acondicionado, 120 por autovia y la pantañla que hacen al aire, puertos de montaña, etc... La broma de las excursiones que menudo trago se da el auto.

2. jdavidcml

jdavidcml Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo uno del norauto tambien, lo que no recuerdo si es thule o rapid bike, y he de decir que es la mejor compra que he hecho para la bici. Super cómodo a la hora de montar y desmontar y llevando la placa roja y blanca no tienes ningún problema con los de verde

3. lacillo

lacillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno de bola de la marca Cuni http://www.remolquescuni.com/spa/subcategory/FA004/SF033.html , va muy bien y es bastante más barato que Thule, con las mismas funciones. Si ya tienes montada la bola es lo más cómodo y seguro.
    El de techo no me ofrece tanta seguridad y además el consumo del coche se dispara

4. thejoselillo'sfrikis

thejoselillo'sfrikis Joselillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno del decathlon de 50 euros, lo he probado con 3 bicis gordas y me va de lujo, Ya os subire las fotos con las bicis gordas,

IMAG0493 (Small).jpg

IMAG0470 (Small).jpg

IMAG0494 (Small).jpg

5. Percutor

Percutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  6. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  7. pepobiker

pepobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el thule de techo 591 y va perfectamente, muy buena calidad, ni se mueve la bici (cierto que creo que es el más caro de los de techo). En cuanto al consumo pues no lo he notado excesivo, quizá a veces más bajo de lo habitual pues circulo más despacio que normalmente.
    Lo que sí que es cierto es que si el coche es un poco alto tipo monovolumen etc como no seas alto pues te costará llegar.

8. octaviaRS

octaviaRS Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me hice con una super oferta del feuvert. Tenian una remesa que venian de thule. Era de colgar en el porton, muy facil de poner y muy seguro.

La pena que ya no los tengan.

Un saludo.

9. Alexclimber

Alexclimber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo este de bola:

[video=youtube;p5m_WqA-pXI]http://www.youtube.com/watch?v=p5m_WqA-pXI[/video]

Y de momento contentísimo, este verano he hecho 10.000 kms con él puesto en el coche y ni un solo problema. Hace 3 años que lo tengo.

10. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    10000kms??? Esos son muchos kilometros eh???

11. Alexclimber

Alexclimber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los 10.000 kms son de coche claroo :) Madrid - Noruega y vuelta, con las bicis a cuestas :)

Compartir esta página