Recomendar potencia y manillar

Tema en 'Enduro' iniciado por bosker, 13 Abr 2011.

1. bosker

bosker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas....Tengo una Merida TFS Trail que viene de casa con potencia de 100mm 6º y con manillar doble de 20mm de altura y 660mm de ancho.

Lo que le noto a la bici, es que bajando trialeras, la dirección es bastante nerviosa, y a poco que mueva el manillar, a veces se despendola la bici, además de que le cuesta bastante entrar en las curvas.

Ganaria en estabilidad y manejabiliad con una potencia de 70-80mm ?? Tambien con un manillar de 710mm ?? Mejor ambos ??

Gracias por vuestros consejos.

Última edición: 13 Abr 2011
  2. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    80 de potencia puff!!! pa mi eso esa ya es de rally pa mi 50 es lo ideal y como no, manillar anchote 745mm a mi me encanta pero como esto es muy personal , pero sigo diciendo que 80 de potencia es super larga lo del manillar ya no opino.

3. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    yo en la enduro hasta hace poco llevaba 80 de potencia y 66 de manillar con 2 de elevación. he pasado a 65 de potencia y 72.5 de manillar low rise (1
    " de elevación)

cuesta hacerse al cambio, al principio, y sobre todo en terreno estrecho y revirado, ya que te tienes que anticipar más a las curvas. La dirección es menos nerviosa, y altas velocidades tienes mucho mayor control

un saludo

4. bosker

bosker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto estos en Bicimarket, y no son demasiado caros por si el experimento no me sale bien...

Manillar Truvativ-Holzfeller Largo:710mm Alto:30mm 8º
    Potencia Truvativ Hussefelt 60mm

Como los veis ¿ ?

5. yyomas

yyomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo potencia truvativ Holzfeller de 50 y manillar MSC de 710mm y 50mm de alto y estoy muy contento.
    Pienso que esto es algo personal y tiene que ser adecuado para el tipo de enduro que practiques. Además desde mi punto de vista también varia dependiendo de la horquilla que lleves, esta claro que no vas a llevar una boxxer con manillar de 50mm de altura.

Compartir esta página