Buenas....Tengo una Merida TFS Trail que viene de casa con potencia de 100mm 6º y con manillar doble de 20mm de altura y 660mm de ancho. Lo que le noto a la bici, es que bajando trialeras, la dirección es bastante nerviosa, y a poco que mueva el manillar, a veces se despendola la bici, además de que le cuesta bastante entrar en las curvas. Ganaria en estabilidad y manejabiliad con una potencia de 70-80mm ?? Tambien con un manillar de 710mm ?? Mejor ambos ?? Gracias por vuestros consejos.
80 de potencia puff!!! pa mi eso esa ya es de rally pa mi 50 es lo ideal y como no, manillar anchote 745mm a mi me encanta pero como esto es muy personal , pero sigo diciendo que 80 de potencia es super larga lo del manillar ya no opino.
yo en la enduro hasta hace poco llevaba 80 de potencia y 66 de manillar con 2 de elevación. he pasado a 65 de potencia y 72.5 de manillar low rise (1 " de elevación) cuesta hacerse al cambio, al principio, y sobre todo en terreno estrecho y revirado, ya que te tienes que anticipar más a las curvas. La dirección es menos nerviosa, y altas velocidades tienes mucho mayor control un saludo
He visto estos en Bicimarket, y no son demasiado caros por si el experimento no me sale bien... Manillar Truvativ-Holzfeller Largo:710mm Alto:30mm 8º Potencia Truvativ Hussefelt 60mm Como los veis ¿ ?
Yo llevo potencia truvativ Holzfeller de 50 y manillar MSC de 710mm y 50mm de alto y estoy muy contento. Pienso que esto es algo personal y tiene que ser adecuado para el tipo de enduro que practiques. Además desde mi punto de vista también varia dependiendo de la horquilla que lleves, esta claro que no vas a llevar una boxxer con manillar de 50mm de altura.