Mira yo tengo este, es una pasada http://www.westfalia-automotive.de/index.php?id=80&L=1 Es para dos bicicletas pero se le puede poner un adaptador y montar otra.
Yo tambien tengo este modelo, con diferencia es de los mejores, como he comentado en otras ocasiones tiene una ventaja respecto a los demás, que se pliega y que esta muy bien construido.
Como comentan por aqui el modelo nuevo del norauto esta genial , es una copia exacta del thule. Uno del grupo el forero Trasky , lo tiene ya le hemos dado batalla y genial llevando tres bicis una frogy ,una reigX y la transition drit bag. Quiero decir que no son muy ligeras y ningun problena ,quedan muy bien ancladas la bicis. Precio calidad lo mejor que he visto
Gracias a todos por las respuestas. Miraré en el concesionario VOLVO a ver si diponen de uno. También me han ofrecido el STRADA, que parece que está muy bien, como compentencia de THULE EUROCLASSIC G5 y un poco más barato. PS: no sobra la pasta, pero necesito un portabicis fiable y seguro que me permita llevar 3 ó 4 bicis de distintos tamaños de cuadro... y las opciones son muy pocas.
. Aqui te dejo una imagen del rapid bike 2 del norauto. Las bridas que sujetan la ruedas son de carraca y vienen puestas en el porta. Tienen 2 antirrobos, uno para que no se desenganche de la bola y otro para las bicis. Siento que no se vea muy bien pero no tengo otra foto.