Gracias por la información. Pero me gustaría que tuvieran cambio electrónico. Voy a mirar las berria velador o las Stevens a ver que encuentro.
Con tu presupuesto y cambio electrónico es muy difícil ver bicis que bajen de 7 kg, y posiblemente las encuentres con disco, aún mas peso. Calidad precio Canyon siempre se lleva la palma, pero tiene sus inconvenientes, de garantía y demás.
3100€, Di2 y 6.8 kg sin pedales (según el fabricante). Ahorra 100 euros y solucionado. ROSE X-LITE CRS-3100 – ¡todo lo que necesitas! | ROSE Bikes
Es que si vamos quitando piezas, y sumando dinero; aligeramos lo que haga falta. Con pedales ya pasa de 7 kg. Y ademas son 52 euros a mayores por el embalaje y el envio. Que aun así, por ese precio, es un peso muy bueno. Pero no son menos de 7Kg, y son mas de 3000 euros.
Yo vendo esta, con un año y medio y en perfecto estado, 6,8 Kg y Dura Ace Di2 por 3.200€ (no sé que talla buscas, esta es 52) http://www.foromtb.com/threads/ktm-revelator-prestige-carbono-di2-talla-52.1392917/