A mi me costo tambien 19.95, dura como una piedra, jejeje. mas de 6 años tiene. Las tubeless de MTB las hincho sin problemas, me refiero a cuando cambio las cubiertas, que siempre cuesta mas la primera vez, con la anterior no habia manera. Muy buena relacion calidad-precio.
En la línea de las del Deca supongo, (cuesta 23 €), yo tengo esta de Forum y muy contento, (Aim Expert Plus)
Pues precisamente la que tengo que se ha muerto es la del deca de 20€. La uso 1 o 2 días a la semana y precisamente lo que se ha estropeado es boquilla que va a la válvula, aprieto el seguro y se me va el aire para todos los sitios.
Al final me voy a hacer con la Lezyne Steel. 45€ son 15 más pero creo que los vale. Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.
Ssssshhhhh... mantenla en secreto si no quieres tener una legión de aprovechados que te la pidan prestada. Buena compra.
Buenas, ando buscando una bomba buena que llegue a los 8bares sin problemas y me he fijado en la Lezyne, las Floor Drive Tech y la Sport Drive. Para llegar a 8 bares con la del decathlon que tengo ahora me tengo que tumbar encima casi, tendrá 4 años. Tengo la duda de si el sistema de roscado es engorroso teniendo en cuenta que en casa tenemos varias bicis (niños, mujer) y no todas van con la misma válvula. Quiero decir que si es muy molesto el cambiar la rosca de un tipo a otro Saludos
El sistema de roscado es de lo más práctico y sencillo que te puedas imaginar. El Flip-Thread Chuck (el adaptador) tiene dos orificios, uno para válvula Presta y otro para Schrader: un extremo se enrosca a la manguera y el otro a la válvula (no hay que ejercer presión alguna). Una vez has hinchado la rueda, presionas el botón ABS para liberar la presión y facilitar el desenroscado... ¡y ya está! Tan sólo tendrás que desenroscar el adaptador de la manguera para cambiarlo de posición si tienes cámaras con los dos tipos de válvulas.
Yo tengo esta Beto y genial, http://mytopbike.es/outlet-ciclismo/inflador-taller-beto-aluminio-mp071g/