Acabo de pillar una en ebay, 28 pavos....la kmc x10 sl gold, a ver que tal va. Una pregunta... es facil colocarla con el eslabón " facil"?. Alguna sugerencia ? es la primera que cambio... Saludos
me puedes linkar el producto para pillar una tambien? es que de ebay no tengo muy buenas referencias y prefiero un vendedor de fiar....
Ebay no es de fiar? tienes referencias del vendedor igual que aqui. Yo he comprado infinidad de cosas y un par de veces que no ha salido bien me devolvieron el dinero con paypal
Cocarla es sencillo, sacas la vieja, la estiras en el suelo y cortas la nueva a la misma medida, le pasas el pasador que viene con el tronchacadenas y con un alicate coges el sobrante del pasador lo doblas 90 grados y ya veras como salta. Como veras no hace falta cortarlo.
El link de la cadena http://www.ebay.es/itm/370546861680?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1099wt_907
Hey, en ebay no paran de decir que la cadena peso 224-228 gr. Hay una diferencia notable de peso, casi un 10%. Es que si el peso real son 245 gr, le ganas a la Shimano solo 30 gr, o sea, volvemos al €/gr. Por tanto me reafirmo en cambiar a esta cadena solo cuando la otra está para tirarla. Lo demás es lujo hindú.