Yo tengo el Lazer O2, y creo que puedo decir que me salvo la vida, o al menos una muy grave lesion en la cabeza, no se si se considera bueno o malo, pero a mi, me hizo el proposito que yo queria y es bonito, cuando yo lo compre hace un año costaba 100€ aprox. y ahora 62
Yo me he pillado este y por ahora encantando http://www.abus.es/productos_subsec...yYSBiaWNpY2xldGFz&idsubsec=Cascos&shwprod=203
Specialized propero II. Yo tengo un prevail, y ahora mismo, después de ver el Propero, creo que no justifica los ciento y pico euros de diferencia entre ellos.
Specialized propero II. Yo tengo un prevail, y ahora mismo, después de ver el Propero, creo que no justifica los ciento y pico euros de diferencia entre ellos.
Me parece q voy a ir de tiendas probandome cascos porque hay tantísimas opiniones... Estéticamente, dentro de mi presupuesto el q más me gusta es el mojito y después el propero. Ya os contaré. Gracias de nuevo por vuestras opiniones
yo despues de loq ue he leido y visto por internet, mi proximo casco el Mojito, bueno,bonito,ligero y sin achampiñonar la cabeza, y el precio es barato comparado con giro,specialized,etc